CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 mayo 2011

PARQUES&PORKERS

vuelvo a lo basico, lo mejorcito de esta ciudad, los parques?
clissold por aqui cerca, con cabezas de leones en los bancos y los tipicos grandes espacios abiertos hacia el derretimiento compartido
aqui un tronco, alla unas madres, los colegas del eterno spliff, las almas acuosas...
caminetes por los laterales, donde podrian esconderse zombies petrificados
(paso del cementerio POEtick.oh, lo dejo para otro dia)
birras tumbadas en finsbury park, pensando en blows(up&me), sin camara ni rama donde apostarme cual ardilla facinerosa, surfera even!
hablo con el viento, me siento un poco ARRABALISTICO, mientras espero todavia toparme con mi primera celeBRITIsh, AUnque a todos los fauneros de la city les considero "stars on their own", como no, aquel borracho con pinta de western/grotesco, la mujer de un carrito comprando faldas en la charity shop, la pandilla de arranca-colillas sumando 200 años de fusion celular electrobadoronica...nada, nada, SOIS UNOS CRACKS! caeran libras sueltas de mis empty pockets, muchachos
y quienes llegan ahora para destrozar mi paz del dia? aunque a decir verdad, ME REI COMO UN TROMBON, como no...la CATERVA de ejercisionistas, bajo la atenta mirada del coronel krispy...joder, vaya marcha les metio! y, debo confesar de nuevo, me impresiono mucho el =65, un "chaval" de esa misma edad, que, aunque a veces perdido entre la marabunta de ordenes y cambios espasticos, supo mantener un ritmo cardiaco superdecente...VIVAN LOS VIEJUNOS CON GANAS!
aturdido ante tanta sangre-en-bombeo, decidi apurar mi guinness y largarme en busca de greener pastures, o, en mi caso, GREENER PUBStoo....yeee!
sed buenos, y no paseis sed



3 comentarios:

Chuzz dijo...

Vete a Primrose, que cada nosecuantos minutos pasa Jarvis en chandall y bicicleta

O de FLANEURETTE dijo...

paso de jarvis, ya le vi en el '97 cuando era cool de verdad....
ahora estoy tras RAMSAY, a ver si me cocina un GAZPACHO DESESTRUCTURADO EN LA CABEZA DE ADRIA...genio!

Chuzz dijo...

Por fin, la 6ª temporada de gazpacho en todas las pantallas de tv