CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 febrero 2014

ACTUALIDADES DEL OSO METADÓNICO

Ya hace casi un año ñoño de esta entrada denominada mi t-RUÑO, en la que me preguntaba, cuan Robe de los placentinos Extremoduro ¿Dónde están mis amigos? Se trataba de un mes de febrero de 2013. En aquellos tiempos se aguardaba un renacimiento de stuhlGANGS, algo que se logró parcialmente con mis refritos de los poust más antiguos del blog.

Más vale actualizarse, y al igual que en febrero de 2007 se publicaba bajo el título pensamiento único unas bonitas fotos de Steven Seagal derrochando TALENTO, tenemos que ver que ha sido del bueno de Esteban. 


Aquel mes de febrero de hace siete años nacía Culo de Hierro bebe Guolf, el primer spin off de los Gangs, en homenaje a esa gran ginebra de Xebreros... A la altura de ese Conde Noble que provocaba viajes en el tiempo.



Pues al igual que hace un año, en febrero de 2013, me visteis con John Lennon, al que me gustaba llamar le petit cabrón, mis aventuras osunas, tras entrar en la clínica de rehab, continuaron cuando conocí al gran Esteban Seagull. Gran compañero de farra.


Me ha convencido para intervenir en su próximo flim. Ya os contare...

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

steven y KEANU REEVES....unidos en expresion facial-cubrelotodo!
SALUD