Sutil. La palabra que me viene a la mente para definir la película. No consiste en sacar en la película a un montón de jovenzuelos de teleseries españolas patéticas, presuntos actores, enseñando la chotera y diciendo tacos, sino desarrollar un guión más o menos bien escrito, y plasmarlo en celuoide con buenos actores que resultan simpáticos. El dibujante con aspecto de tarado (Jake Gyllenhall, el hermano pequeño de Maggie Gylenhall), el redactor cachondo (Robert Downey Jr está sembrao), los polis tontos (Mark Ruffalo y Anthony Edwards), el asesino en serie... Un caso que les atormenta a todos, en una ciudad en la que siempre parece que está a punto de llover. (David Fincher conoce a unos tipos que le hacen unos ambientes tormentosos muy buenos). Pero le sigue matando el excesivo metraje. Curtido en la realización de videoclips, su gran frustración fue no poder realizar la versión del director (180 minutos sin poder salir a mear) de Janie's Got A Gun," de Aerosmith.
Gang, en castellano, puede ser definido como un grupo de personas, menores o adultos, (eso aún no lo tenemos muy claro), que se asocian de manera continua para un propósito común (BEBER HASTA LAS TRANCAS RANERAS) involucrado en actos delictivos. Esto último dejaremos que que lo juzguéis vosotros. Ahora MENOS que nunca, Gangs of the blog. Entrad y juzgados sereis, seres del averno panfilar... "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". Al "situsupieras" Pacino
CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE
12 abril 2009
Zodiac, una película de David Fincher
Un filme que tenía ganas de ver desde hace tiempo, dirigido por el cachondo que nos trajo "El Club de la Ducha" y "La historia interminable de Benjamin Button". Se trata de una película ambientada en los setentas. En aquellos tiempos se llevaban patillas amplias. El anteriormente conocido como Prince era conocido como Roger “Modosito” Nelson. Las trenkas y la pana estaban de moda. Campanolos, camisas de cuellos extravagantes y pelo a lo afro. Chaquetas vaqueras a juego con los jeans. Coches cuadradotes. Algunos le pintaban una raya en el lateral a su GranTorino. Incluso se permitía fumar en los aviones. El otro día vi una filmación de aquella época en la que salía yo. Aquellas parkas coreanas. El pelo igualmente apelmazado en todo bicho viviente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
ja ja ja, me parto con esa ultima anotacion videoclipera....!por cierto, que tal el campo?...oh, dios, la PALABRA prohibida....que gran tragedia(aparte de los putos dentistas) me caera proximamente?!!
Seguramente hacienda pelao, seguramente hacienda.
Respecto a la pelicula, por una vez y sin que sirva de precedente coincido contigo Chuso, empieza interesante con una trama que engancha, pero poco a poco no se si por el exceso de metraje o por mantener la incognita durante toda la pelicula, acaba sin importar quien es el asesino y ser mas interesante cuando la palmara Downey Jr de cirrosis, papel que borda, por cierto.
hacienda? que es ESO?
"Si tu supieras...."
A-CIEN-DA y a los demás quita... El Pelao debe ser uno de los 100...
Son como los Trescientos, pero sin tanto músculo...
ja ja ja...a mi que me registren, no caben bragas-hacienda en mi pequeño reino erin-go-bragas.....
Hace un tiempo ví la otra versión de esa peli, es con actores no tan conocidos y la verdad que está buena, bastante perturbadora. se llama igual: Zodíaco.
Tengo otra película en casa que se llama igual. Un día tengo que mirar a ver de qué trata. Pero se me acumula el trabajo...
Publicar un comentario