CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 octubre 2009

¡Que no decaiga!

Grito de la época menemista en mi país. Se escuchaba en cada fiesta, en cada reunión apenas producido un silencio o breve desaceleración en el ípetu festivo. Siempre había algún borrachín que gritaba "¡Que no decaiga!" y acto seguido varios borrachines levantaban sus copas de champagne o lo que estuviesen bebiendo.
Imagino que cada uno tendrá sus motivos de ausencias y salidas de órbita. Cada tanto caigo en uno de estos vacíos de producción. No aburriré con excusas ni nada de eso. Solamente quiero decirles que, además de temas personales (proyectos, esperanzas, nada grave por cierto) en los que tengo puesta all my mind, hay cosas como el tema de la "self made birra" que nos tiene dedicados a full como para empezar seriamente y otras como un merecido viaje de vacaciones y desenchufe que nos hicimos con Sil y del que volvimos hace una semana.
Quizás este sea el tema de mi próximo post, más divertido, con fotos y anécdotas de viaje.
Gracias por no aburrirse.

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

se echan de menos todo lo concerniente a la BIRRA! mas detalles, mas detalles...hoy el chuso et moi nos deleitaremos con una en un bar-modelico, para ayudarle a sobrellevar su cruel regreso al mundo laboral...un saludin desde territorio caniche!

Chuzz dijo...

"¡Que no decaiga!" glorioso grito guerrero.

Yo recuerdo el de nuestro compañero JoséDyC, en la fiesta de novatos para la Tuna de la Facultad de Derecho: "¡Más vino!"

Y al grito de "¡más vino!", que la fiesta no acabe.