CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 octubre 2009

¡Que la chupen!

Lo que sigue es el mail que les mandé a mis amigos al finalizar la conferencia de prensa de Maradona luego del agónico triunfo ante la selección de Uruguay para obtener la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.
Ya sé que estarán hasta el moño de este señor ex futbolista. Pero bueno, quería compartir mi bronca con ustedes. Así como estas palabras recorrieron el mundo y produjeron una polémica, también se ha creado una chorrera de opiniones entre mis amigos, generando una oleada de mails de ida y vuelta con las más variadas y divertidas opiniones. Ya sé lo que piensan ustedes, mis amigos gangs, así que les pongo esto para que se expresen, teniendo en cuenta que el primer amistoso antes del mundial, lo disputarán La selección argentina contra la de España.

Debate en el mundo entero, y yo acá en la ofi, más solo que Messi en el aeropuerto de Carrasco (Uruguay).
La nueva frase del gordo, después del "lojuropormishijas", del "me cortaron las piernas", del "la pelota no se mancha" ahora llega (y para quedarse) el "¡que la chupen!"
Gordo, ¿qué te van a chupar, si le ganaron a los uruguayos con la pija muerta?!!!! ¿Quién se cree que es este boludo que no hizo un porongo como DT y viene ahora a ponerse todo al hombro y querer llevarse a todos por delante? ¿Al carro de que gladiador se subió, si llegamos al Mundial de pedo?
Ah, acá me dicen que es el que le hizo el gol a los ingleses, el "barrilete cósmico", cierto. Ya me acuerdo. En realidad nunca me olvidé, y aún así cada vez que veo ese gol (el segundo porque el primero, que fué con la mano es otro tema) se me llenan los ojos de lágrimas.
Y sí, grité y lloré de alegría ese mundial. Y me gustó, muchos años después verlo recuperado. Pero la verdad, es lastimoso. No defiendo a los periodistas, que son los mismos que siempre le ponen un micrófono adelante para tener de qué hablar. Pero el Diego ya es impresentable.
¿Y si Argentina no clasificaba? ¿Iba a pedir que se la chupen los periodistas o se iba a ir volando a Italia a que se la chupen las enfermeras de algún spa?
En todo caso al que habría que chupársela es al boludo de Lugano (delantero uruguayo) que se cruzó y desvió el tiro libre que iba directo al arco de Romero...

El pela. (que no es tan futbolero, que es hincha de River, anti-maradona, anti-Riquelme; pero que banca así mismo, a Tévez, por ejemplo).

Disculpen el lenguaje soez, es que escribí esto inmediatamente después del partido y la conferencia de prensa. Aquí agrego un glosario de los exabruptos de los cuales me hago cargo.

Glosario

Que la chupen: que la mamen, que le hagan sexo oral.
Pija: polla.
Porongo: mate uruguayo de importante tamaño. Pija. polla. No hacer un porongo es como decir no hacer absolutamente nada.
De pedo: de casualidad, con el último aliento, sufriendo.

10 comentarios:

Pitxi dijo...

Bufff, que quieres que te diga del personaje pela!!!!!, al leer las declaraciones pensé lo mismo, se ganó de pedo a Perú y a Uruguay y le faltó tiempo para sacar pecho.

Pues que quieres que te diga, que Grondona lo mejor que puede hacer ahora mismo es destituirlo y poner al frente a un ENTRENADOR, asi, con mayusculas, porqeu no me quiero ni imaginar lo que puede ser un mundial con semejante personaje al frente.

Te adjunto una entrada de un blog de un periodista deportivo español al respecto de las declaraciones del pelusa.

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-yoyas-5300/

Eso si, nos vemos en el mundial Pela, Ojala que sea en la final!!!!

P.D.; El yoyas es un macarra de barrio

Pitxi dijo...

Acabo de leer que la FIFA abre un expediente a Maradona por sus declaraciones, en fin, lo dicho

Anónimo dijo...

Nos vamos a encontrar antes del mundial!! todavía no sé la fecha; pero está confirmado el amistoso Argentina - España. Lo escuché ayer en la radio.

O de FLANEURETTE dijo...

"felacion, felacion, chunda chunda!"
pues yo me parto el culo con maradona, y no le veo la no gracia al tema....sociedad puriTETUDA!
yeeeeee!
buen finde, chicos bucales!

Chuzz dijo...

Tremenda entrada, Pelado...
¡Maradona a la calle!

Respecto a los goles contra la selección de la Pérfida Albión, mi cuñao me trajo de Argentina una camiseta en la que salía Homer(o)Simpson con la elástica albiceleste marcando el gol con la mano. Similitudes entre los dos personajes existen...

Lore dijo...

hola: bue che si perdemos, todo un debate de el x q? si ganamos es por suerte y entonces tooooodos se agarran de un comentario del diego; es maradona, tan asombrados estan porque dijo que la chupen? todos ofendidos, desgarrandose las vestiduras x la gran groseria expresada por maradona, dejense de embromar. no fue para tanto no lo dijo la presidenta , ni un embajador, peor estuvo el rey de españa, con el x q no te callas a un presidente latinoamericano, ( seguro q al presi de eeuu no se le anima a decirle ni mu)y nadie hizo tanto lio. es mas fue muy festejado.
yo festejo el que la chupen de maradona a todos estos seudoperiodistas 4 de copas, impresentables que tenemos en argentina. y ojo nunca fui defensora del diego, todo lo
contrario.
otro tema... pela x q no escribis mas en departuza? yo extraño tus publicaciones y las de
sil. no puedo dejar comentarios en el blog tampoco. bue les dejo besos para todos y agradezco alos gans que me dan la posiblidad de comunicarme con los partuceros. besos.

Anónimo dijo...

Hola Lore!! Qué alegría! Estamos un poco puñeteros, como dirían mis amigos Gangs. Pero ya volverá la inspiración y el tiempo para darle rienda suelta a la misma.
Muy acertado tu comentario.
Un amigo me dijo: Si ponés a cuidar un cargamento de bananas a un mono, y el mono se las come...¿le pegás un tiro al mono? ¿Qué esperaban? ¿Que el Diego sea diplomático?
Sin plabras. Sigan mamando.

Chuzz dijo...

Frase de antología. ¡Pienso usarla cada vez que me den pié!

lore dijo...

muy bien chuso!!! aca quiza no la decimos mucho, sobre todo nosotras,las mujeres aplicadas y finas como yo,(cuack) pero si solemos, perdon suelen hacer el gesto de dicha frase, con un movimiento de pelvis hacia delante,
cuando alguien nos molesta mucho; porque un gesto vale mas que 4 palabras. pelado pero c0mo puede ser? para el 1er mundo no te da paja? bue no importa mientras escriban, todo bien. besos a todos

Chuzz dijo...

Lore, tampoco te pases considerando este rincón del hemisferio norte como "primer mundo". Además nos consideramos un blog hispano-argentino. Y ya nos hubiera gustado abrir sucursal en Japón, con Oaby, así en nuestro imperio nunca se pondría el sol!