CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 junio 2010

I´m back!

Hola Gangs!!
Hola lectores (los hay, no?)
Una vez, en una de esas tarjetitas con motivos para enamorados, que les regalábamos a nuestras primeras novias leí : "AMOR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDÓN". Lejos de la poética del film del que se extractó esta frase yo le regalé la tarjeta a una novia a la que le toqué algo que todavía no debía tocar...
By the way...a los gangs no les toqué nada, así que no tengo que pedirles perdón, aunque quiero que sepan que hay un amor especial y que la ausencia tuvo motivos.
Todo empezó en octubre de 2009...pero voy a resumir.
LLego de vacaciones con mi Sil, de Puerto Madryn. Buceo con lobos marinos, avistaje de ballenas, buceo en naufragios, frío, viento, mariscos, mmm...Asado en casa con familia. LLamado telefónico ese mismo día: jefa con ACV (accidente cerebro vascular), inminente operación. Tres meses de licencia. El pelado solo en la oficina, con una tropa de soldados que no sirven más que para cavar un par de trincheras inundables. Con esa tropa debo afrontar mil batallas. No tienen balas, el enemigo está mejor preparado. El comando en jefe no atiende mis solicitudes. Dicen que resista con lo que tengo, que me cuide de los bombazos que ellos mismos tiran...No es Vietnam, no es Irak, no es Malvinas. Es trabajar para el Estado!!!
A eso sumémosle temas personales. Por suerte tenemos una pareja muy unida, con lo nuestro, claro. Pero incondicionales para apoyarnos mutuamente en los sinsabores.
Uno propone, dicen, y Dios dispone. Bueno, yo pensaba así. Pero ahora pienso distinto. Yo ME propongo. Y si no ME salen las cosas seré yo el único responsable. Cuando estén en mis manos, obvio.
A veces quedan en manos de la ciencia. Y la ciencia pone todo lo suyo a nuestro servicio (siempre que nosotros pongamos lo nue$tro a su servicio). Y aún así, a veces las cosas no resultan, aunque le hayamos puesto encima cien rosarios y cien promesas. ¿Destino? Quizás. Todavía no he pensado en que significa eso; pero creo que lo vamos delineando nosotros.
Así que amigos, no sé si me extrañaron, ya que muchos no me conocen; pero yo de verdad extrañaba este contacto.
Sil me dice todo el tiempo: "Escribí, dale, los gallegos te quieren" (así les decimos acá, sorry, cariñosamente). Así que acá estoy, escribiéndoles casi una carta a mis amigos. Con nuevo ímpetu, con nuevas cosas para contar. Porque en el medio de todo esto hubo alegrías y fiestas. Hubo recital de AC DC , hubo Bicentenario, hubo (y hay más) birra casera 4 Ases...
Ahora recuerdo la parte de adentro de la tarjeta aquella: tenía dibujado un osito con cara triste mirando el piso y decía "Si sos capáz de perdonarme yo soy capáz de no hacerlo más"
Mentí. Lo seguí haciendo!!!

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Tremendo, Pelado!

Sólo faltaban los indios dando vueltas alrededor de la oficina, disparando flechas y clamando por vuestras cabelleras! (los que las conserven...)

Bienvenido a tu casa!!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

nunca nos abandonaste, viejo!
y espero que en el paron te lo hayas pasado mas bien que mal, como asi se destila de tu misiva!
llegaremos a probar la cerveza casera, tranquilo!
y ahora con el mundial a tope, tenemos una porra, pasate para reirte un rato con los pronosticos...impera el brasil-españa finalero, pero la albiceleste tambien suma acolitos, entre los que me´ncuentro yo, que ire con camisa tipica regalada por otro argentino de pro...
bueno, salud, y nos leemos!

Pelado dijo...

Por favor, pasenme la dirección de la porra esa (acá se le dice porra a las cabelleras tupidas).
Ah, y quiero foto del Pelao con la albiceleste!!!

Anónimo dijo...

yo leo

O de FLANEURETTE dijo...

pelado toma esto...
http://aporelmundial2010.blogspot.com/
esta que arde!
y postearemos con la camiseta albiceleste cuando jueguen de nuevo, ahora estoy en alicante, en cueros!
salud

Pitxi dijo...

Te aseguro que siempre estuviste presente Pelado, en nuestras charlas, en las reuniones, en las discusiones y reconciliaciones, en las idas y venidas. Claro que los gallegos te queremos, te queremos y apreciamos y valoramos por lo mucho que compartes con nos a pesar de estar a miles de kilometros de vos, (perdonarme la rima facil, las vicisitudes personales y laborales nos alejan, pero creo que tenemos un vinculo mas alla que nos mantiene juntos

un abrazo y bienvenido de nuevo por aqui, quien sabe igual me animo y vuelvo yo tb si consigo sacar la cabeza de la oficina....

Como decia cierto locutor argentino "Pelado....que bueno que viniste!!!!!!!"

Pitxi dijo...

Este Miercoles los Gangs se reunen para la visión y degustación cervecera del primer partido de España en la fase final del mundial, Pelao, ponte la camiseta y te hago una foto, para el Pela.....!!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

no, no, no! la camiseta solo me la pondre en partidos de argentina, o sea que ya sabes...de momento, mañana, partidazo! lo birrearemos profusamente, salud!