CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 julio 2010

Promesas que no valen nada



Las promesas al viento se basan en sueños irrealizables, alegrías inesperadas que compensan humillaciones publicas, rectificaciones y reconciliaciones jamás pensadas. Así la gente se rapa el pelo al cero o se lo tiñe de colores estridentes después de acabar una carrera difícil, o por ejemplo escala cumbres después de una operación milagrosa.

Públicamente lance el reto de cauterizar viejas heridas, romper promesas hechas y desdecirme mil veces de no volver a Gangs, si España ganaba el mundial un gran sueño que a todos nos ilusionaba mas que nunca tras ganar la Eurocopa pero que veíamos irrealizable, teníamos un tremendo gafe que se rompió con aquel penalty parado a Paraguay.

Y aquí me encuentro de vuelta, no de todo, pero si de gran parte, vuelvo mas tranquilo, mas pausado, mis entradas imagino que serán mas espaciosas, pero el tiempo me ha dado la paciencia suficiente para no ofuscarme por según que cosas y para darme cuenta que lo importante no reside en un blog sino en los sueños irrealizables que se cumplen.

P.D.:Además yo no soy de los que se tiñen o rapan el pelo....el próximo sueño...reunirnos con el Pelado...voy pensándome la promesa, jejejeje

5 comentarios:

Pelado dijo...

Pitxi: Me alcanza con que prometas invitarme unas cañas cuando nos encontremos!!!!

Pitxi dijo...

Pero eso no es una promesa sino un placer!!!!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

empiezas a parecerte al PELAO-GUADIANA, pitxolin! un placer tenerte de nuevo entre nosotros, ahora solo hace falta que el COGOTE-PULPO se deje de terrazoladas y vuelva al redil! y luego, ya puestos, que los LUCKSMITHS TAMBIEN SE REUNAN....que cosas, que tumbos, que CAÑAS da la vida!
y, PELADO, tenlo por hecho-seguro-constatado-prometido-y-EMBORRACHADO...cuando te veamos tendras dificultades para volver a tu casa, PINGUINO 4 OJOS! yeeeeee!

Chuzz dijo...

woooooooo! lánzate en paracaidas, Pitxi!

Sil dijo...

Que bueno que volviste!!!!!!!!!!!!!