CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

24 agosto 2010

Septuagenarios con pistola


Tras ver la película “Gomorra”, (al final no era una de Tinto Brass con la Chicholina, sino un film italiano sobre la camorra napolitana), pensé en escribir un post titulado “niños con pistola”, o quizás “monos con pistola”, en referencia al peligro que tienen todos esos camorristas armados, algunos de ellos simples mancebos, sueltos por las calles de Nápoles. Bonito el detalle de las camisetas del Pelusa y de Cannavaro colgadas en el garito mientras los mafiosi cuentan euros con las pistolas en la mesa.

Pero la actualidad está demostrando que más peligrosos que los niñatos armados son los septuagenarios con pistola. El pasado viernes en La Elipa (un peligroso barrio madrileño equivalente al Bronx neoyorquino) un ancianete cabreado por una riña de aparcamiento asesina a tiros a la mujer que le había increpado, y persigue disparando a su marido. De hecho casi mata a un conserje que se asomó a ver la escena.

¿El futuro que le espera al abuelo violento? Con la justicia española y nuestra eficiente administración penitenciaria, a la calle en unos meses. Y es que las cosas no están para mantener a costa del erario público, con 2 comidas calientes y gimnasium, a cualquier jubilado que no llega a fin de mes con el dinero de la pensión y decide afrontar la senda del crimen. Lo digo para que no se os ocurra provocar a un jubileta. Son rencorosos y no tienen nada que perder.

Y para quitarnos el mal sabor de boca que dejan estas reflexiones sobre la galopante crisis económica y de valores de la piel de toro, aquí dejo la foto de Kylie Minogue jugando con su osito en un concierto (véase el detalle del micrófono). El retrato ha sido censurado en Fakefeisbook, vete tú a saber por qué. Australia, paraiso de los osos metadónicos, ¡Lars, abre ya una hucha petitoria para costear el viaje a tu inquilino peludo!

3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

jode, como se ha puesto mi panda!!!! me ha hecho volcar los nimios ahorros de la hucha hendricks en el nuevo tazon "vamos a-ustralia a ponernos finos con la cachonda de kylie"!...al tio no se le puede criticar su entusiasmo, verdad?
mundial!!!!!(el verdadero, el que hace daño en los pulgares, el que no tiene apuestas y donde todos los partidos valen!)

Pelado dijo...

Después de Hutchence, a Killie ya no le quedó vergüenza alguna. Lo del osito es un juego de niñas, jajaj

Abacab dijo...

Pone los pelos de punta lo de los jubiletas pistoleros. Me he reído un buen rato gracias a Kylie y su osito "picarón" XD.

Saludos compañeros!