CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 septiembre 2010

El otoño-ñoño que se avecina


Ya estamos metidos en el fregao de septiembre. Lo llevo bien. A caballo entre la sierra madrileña y el caos de la capital. Levantarse a las 5,30 h. y atravesar con el coche girones de niebla, avanzando entre el frío nocturno. Encontrarse con el Pelao que vuelve de farra (¿no había un tango que decía algo así como "yo al laburo y tu vuelves de farra?) Liquidar algunos asuntos municipales y volver a la sierra con tiempo para regar el jardín, lavar el coche y ver llover... Con ocasionales días festivos en los que le entran a uno ganas de preparar un cocidito y ponerse a esperar que las primeras nieves tiñan de blanco las cimas de las montañas.


Se pasó el cumpleaños de Miguelín (no el bebé ciclópeo de la expo de Shangai, sino el del padre del futuro central del Athletic y de la Selección), y el de Orocomay ya se nos viene el de Pitxi. No podré acudir por encontrarme en estas bucólicas circunstancias, pero espero poder compartir un Mundialito con él y con el ProEvolutionSoccer un día de estos. De momento me entretendré con la Vuelta Ciclista a España que pasará por aquí en el día de hoy.

4 comentarios:

LARS cacao PELAO IV dijo...

a ver si mañana miercols vuelve EL MEJOR FUTEBOL a nuestras vidorras, quizas uno de cuatro even! ayer no me pude desalojar del capitolio, y hoy comienza el ñoño con un dia preciosoak, hablamos!

Pitxi dijo...

Mundialito hoy!!!

donde???, a que hora???? mandadme un mail!!!!!

Chuso dijo...

Ya te digo. En mi casa, a eso de las 19,00 o 19,30 horas...

Vengo fuerte, tras ganarle 3 campeonatos al Funko, con Inglaterra, Celtic y Hull City.

LARS cacao PELAO IV dijo...

7-30 bien bien bien!