CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 noviembre 2010

Te dije que no la volvieras a tocar, Harry!

Feria de la Cerveza en la madrileña Plaza de toros de las Ventas, travestida de circo para el acontecimiento. Seguratas tocanarices, mesas y bancos corridos al estilo alemán, precios no-populares pero asumibles (litro de Paulaner a 7,50 euros, la Affligem dubel a 8, la Guinness a 9, la comida ni los la planteamos...) y alegre compañía. Sevillanos, polacos y alemanes juntos en concordia. Que aprendan de una vez esos burros de la Sociedad de Naciones.

Lo más importante, sentarse en un lugar estratégico, cerca de la barra y del stand donde las chicas-Guinness reparten su negro elixir, y suficientemente alejados de la abuela country y su banda de hillbilies atronantes. (Hay que tener cuidado de no ser pisado mientras la masa baila en plan tex). La cerveza se deja trasegar, aunque los malditos estudiantes con granos que la tiran no contribuyen a ello.

Cursé invitación a Lars, que acudió de inmediato, localizándome en la marabunta, y posteriormente intentamos convencer a Pitxi y a Fernifunk, si bien ninguno tuvo a bien acompañarnos en tan señalado evento. Lo siento, Pelado, pensamos que no te daría tiempo a llegar desde tu universo austral. Nos resarciremos en el Harry's un día de estos, cuando se vuelva a reunir la ONU.

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Tweet: al final Pérez-Reverte va a echar de menos a Moratinos.

O de FLANEURETTE dijo...

harry´s puede ser una guerra total...

Chuzz dijo...

En fin, el harrys era un tugurio bastante infecto. No saben tirar bien la cerveza, pero acudiremos a disfrutar con su selecta clientela...