CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 noviembre 2010

sigui sigui del BEERioFESTio!


ah, comentan los sabios del lugar "lo mejor de volver de viaje es cogerse una maquinal COGORZA" y yo, que soy buen chaval de orejas grandes y cavernosASS COMPLY!
ayer con el re-chuzz-oh! en el extrañamiento de una BEERFEST en noviembre
con polaca y aleman
con irlandesa y de abadia
con superjamonas que alimentaban los estomagos del kebab
ah, y por las mañanas....SHHHHHHHHHHHHHH!
dias que se multiplican
gilipolleces de CAMBIO DE HORARIO, totalmente primitivo
a obama le vendrian bien unos litritos
la promesa de MULTIPLES JARRIS EN HARRY´S, ah, joy!
pasaros por ventas y vended vuestros cuerpaceos al melifluoso birrero
se acabo

5 comentarios:

Chuzz dijo...

qué suerte haber coincidido en el mismo universo de las chicas-guinness!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja! ÑOÑIPOTX STRIKES AGAIN! la verdad es que yo me quedaria en ese universo paralelo unos dias mas, o meses...años even! jaajajaj
venga, poust!

Pitxi dijo...

estas conectado pelao???

contesta el tlf y te invito a comer, jamoneurs

Chuzz dijo...

Para mi no hay???

Bueh! me lanzo al monte!

O de FLANEURETTE dijo...

estaba bajando fotos....ya estoy, donde me invitas a comer? yeeee!