CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 marzo 2011

El auténtico Pelao

Más vale no buscar mucho en la red, porque te puedes encontrar cosas harto extrañas. Frikis interesados obsesivamente en las hemorroides, el auténtico Pelao de la Rosa Ramírez (apoyemos todos al auténtico Maderita-Pelao en la nueva temporada de su rinconcito sentimental Culo de Hierro), o un blog de unos tipos raros, raros que se hacen llamar Chungo y Pelao... ¿quizás exista realmente ese universo paralelo donde quizás un Captain LeFunko y un Potxorro campan por sus respetos?

Incluso hoy se puede encontrar a un jugador panameño de fútbol que pateó a una lechuza en un partido de la liga colombiana, al peor estilo del madridista Pepe jugando contra el Getafe.

Pero en mi caso estoy mucho más preocupado por el otro derbi madrileño, el que enfrentará dentro de pocas horas a Rayo Vallecano y Alcorcón, mientras las deudas nos roen y a la presidenta se le va la perola. Voy a cometer el error de irles a apoyar a la grada, en lugar de verlo comodamente por La Otra, a las 20:00 horas.

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

suerte esta noche, supongo que luego nos vemos para el superpartido de la sexta, no?
por cierto, lo de mi DOPPEL-GANG-LERIDANO-PINK....genial! es realmente panameño? espero que no sufra de NEOHEMORROIDOSOs chuzzo-posts en su cabañita apacible....salud!

Chuzz dijo...

Luego vuelvo directamente a casa, así que nos veremos ese Valencia-Barsa.