CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

31 julio 2011

Llamadme Nuwanda!!!!!!!

Como diria Charles Dalton, llamadme Nuwanda!!!!!

Todo tiene su inicio, su trama, su desenlace y su fin, todo fluye y lo que ayer era blanco hoy es negro. Queda menos para el camino, asi que dios, el santo o quien corresponda reparta suerte, a fin de cuentas una novela es como un camino y tengo el presenimiento que el del pitxi esta llegando a su conclusión.

Porque aunque no lo parezca el Pitxi tuvo un inicio alla por el 2002, gracias a un chiste con poca gracia, el pitxi ha tenido su trama, vaya si la ha tenido, esta desarrollando su desenlace y algun dia tarde o temprao tendra su fin.

Eso si, llamadme Nuwanda diria Charles Dalton, no me olvido de quien soy ni quien fui, eso me lo guardo para el futuro, no ajusto cuentas sino que limpio el bloc de notas y como dijo otro gran filosofo "Conmigo quien quiera, contra mi, quien pueda", ahora bien, si veis a Charles Dalton, llamadle Nuwanda!!!!

6 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

DISFRUTA TU CAMINAR
!
benvinguts a tu casita!

Anonimous dijo...

Como ibicenco-parlante (eso sí en la intimidad del hogar) diría que sobra una "s".
Como diría el pequeño Míkel, Ongietorri. La verdad es que no sé si es que ya habla vasco o es que no le terminamos de entender.

O de FLANEURETTE dijo...

jajaja, "anzarin", ya sabes(y si no ahora te lo confirmo) que lo mio tiene mas que ver con EL MOMENTO FUNNY-CO que con la literalidad de las perversORTOgrafias...de todas maneras, THANX! los 3 BEATOS en primera, joder, que lujazo!

y a nuestro queridisimo "SWARLEY", una bonita segunda etapa, que te forres de fabes, aunque sea verano, y NO TE OLVIDES de los motivos, aunque sean personales, intrasferibles, COSMICOS....
salud

Chuzz dijo...

Swarley, Swarley... los meatos en primera... que llueva, que llueva...

Chuzz dijo...

Te podemos llamar Guy...

O de FLANEURETTE dijo...

GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-TA!
(POXT)....mooooooono!

(ahora a desencriptarlo para el publico lego)
salud