CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

26 septiembre 2006

Caminando by the way

CAMINANDO BY THE WAY. Testimonios de un personaje...

Como una mañana más, me levanto y a las 7 voy a coger el coche para trabajar, y veo que me lo han vuelto a abrir por tercera vez... hay que ser triste pa eso... Ojalá yo tuviera el poder de atracción que parece tener mi coche...si es que...
Sorpresa, indignación, resignación. Con el consiguiente cabreo, pa arriba y pa abajo en el metro, a que lo arreglen, a la denuncia...
Entro en el vagón... y sorpresa!... Mi vecinita... si mi antigua vecinita.... Mirada disimulada, pero nada... ella se pierde en su lectura y yo en la mia... de vez en cuando miro para arriba, si es ella.... Casi cinco años viviendo debajo de ella y apenas nos hemos cruzado unas palabras... eso sí aun recuerdo el dia que me abrió la puerta con el chupa chups y esa sonrisa ... Ayyy... los tímidos no van a ninguna parte.
A todo esto que me presento para poner la denuncia, y para una simple denuncia me toca esperar hora y media... joer, si casi me acabo el libro...
Pero después de tanta espera, me consuela el ver que la agente que me toma la denuncia, es todo sonrisa, simpatia y belleza... Al fin y al cabo hay que sacar las cosas buenas... Es reconfortante saber que el "cuerpo" de policia anda tan bien.... Y me pregunto yo... ese era buen sitio como cualquier otro para conocer a alguien... utilizaría las esposas... en fin... entre pensamiento perdido... he perdido hasta la mañana y luego a trabajar...
En fin que desdichado es el camino... by the way

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay bandas que se dedican al robo de ruedas de repuesto del peugeot 307.

Solución, llevar siempre ruedas gastadas de repuesto y correr la voz.

O subirtela todos los días a casa. Y si vas de copas, llevártela como llevábamos el radiocasete del coche en los años 80, debajo de brazo...

Pitxi dijo...

Eso es cierto, hay un coche cerca de mi trabajo, un Peugeot 307, con un cartel que pone, "no tengo rueda de repuesto ni nada de valor dentro, no abrais mas el coche"

O de FLANEURETTE dijo...

domingo dia de la bicicleta anacleta

O de FLANEURETTE dijo...

releyendo esto con la patina del tiempo precursor, solo puedo decir..."que paso con el ferni?"...joder, que bueno!

Chuzz dijo...

en eso estaba pensado yo ahora...