CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 septiembre 2006

The Lucksmiths!!!!!!!


Yeawhhhh!!!, el viernes 8 de septiembre, en directo en la sala Barbarella, entre tema y tema, cerveza y cerveza, y demas piradas de olla se va fraguando una idea que ya habiamos barruntado previamente, crear un Blog entre tres, la verdad es que se crea sin animo de que nadie lo lea, pq no se yo a quien le va a interesar lo que hacen tres colgados por el orbe, pero al menos escribimos algo y nos reimos que ya es suficiente. Retomando el tema concierto de los Lucksmiths, fantastico, lo pasamos bastante bien, good guys estos tipos, y lo mejor de tod es que me pusieron despues 4!!, si 4!!! canciones de la Pipettes, eso si de cerveza hasta arriba y es que mi baja forma se nota, en fin esperemos que el Pelao siga vivo, pq quedo para irse al dia siguiente a no se que concierto en extremadura y eso que llego el viernes de subir el aneto, a la montaña me refiero, que digo yo Pelao a que coño subir alla arriba para no hacer ni una foto, ni nada, que al final es como si te hubieras ido a comprar el pan, sales a por el pan y vuelves en cinco dias sin el...

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

pichi, pronto pixies......y no precisamente de la panera.