CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 agosto 2008

Los Coldplay, disfrazados

Después de haber tenido la ocasión de examinar la emisión televisiva del concierto de Coldplay en la BBC, en promoción de su nuevo disco de título hispano (Viva la Vida, or: How I learned to stop worrying and love the bomb), se plantean diversas y preocupantes incógnitas:

- ¿Por qué insiste Chris Martin y sus compañeros en disfrazarse de papanatas en los conciertos? Porque puede tener perdón que se pongan el disfraz hortera para salir en la portada del disco, pero salir así en directo ante miles de personas no tiene excusa.

- Si la temática del disco lo exige ¿Se disfrazarán en próximas giras de teletubbies o de animales de granja?

La evolución del vestuario de estos especimenes ha pasado desde vestirse como personas corrientes en el primer disco (Parachutes), pasando por los cuellos mao y cazadoras futuristas en X&Y, hasta los extremos a los que ha llegado en su último lanzamiento. Hasta el Pelao me confiesa vestir mejor que Coldplay.

No me negarán que si se presenta Chris Martin a una entrevista de empleo disfrazado de trapero a los guardas de seguridad les cueste un poco dejarle pasar por la puerta... Imagino la cara de susto de Gwyneth Paltrow al verle aparecer así un buen día.

Porque en el fondo no se puede conseguir la misma tensión dramática disfrazado de flautista de Hamelin que vestido con normalidad. ¿Se imaginan a Chris Martin caminando por una desolada playa de Studland cantando Yellow y vestido de tele-tubbie, en lugar de llevar su poco llamativo chubasquero? Siempre me quedaré con los muchachos del pac-a-mac.


Coldplay, ¿Lo próximo?

18 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

creo que ya estan en conversaciones con "el innombrable"(MIKA...)para que les prepare el atrezzo de su proxima gira....joder, me encanta cuando se juntan las ganas de ponerse en ridiculo con las infulas de tontigrandeza...yeee!...eso que los 3 temas que he escuchado del nuevo album me gustan mas que todo el tercero junto y remezclado por la gallina caponata...

Chuzz dijo...

yaaaa, pero causa mal efecto ver interpretar buenas canciones a unos tipos disfrazados de tontos del pueblo...

Pitxi dijo...

Tb vi el concierto de la BBC y suscribo lo dicho, no solo por el vestuario, sino tb por el hecho de parecer realmente ridiculos, ya me olia yo la tostada con las rayitas en la mano y las chaquetas chinas del anterioralbum, en fin, pon un tonto en tu vida y se convertira en papanatas..

O de FLANEURETTE dijo...

y sin embargo, hoy ya habiendolo escuchado entero...mejor este que el fastidioso xy! por mi como si se empiezan a disfrazar de "PICHETTES"...yeeee!

Chuzz dijo...

No son tontos, pero visten como tales...

niñapajaro dijo...

un saludo comandante. chaino

Chuzz dijo...

Saludinhos...

María Paz Díaz dijo...

Parece una versión de paises que me caen gordos, pero esta vez con grupos de música XD

El caso es que en la foto salen raritos, pero bueno, ya los beatles iban como cromos y mira, parece que tocaban bien ;)

(te eché de menos en las cañitas, a ver si para la próxima os venís)

besos

Chuzz dijo...

No me quería cebar mucho con ellos, porque hacen buena música...

Pero si les dejamos a su aire pueden terminar haciendo el ridículo...

Es triste ver a una muchacha tan maja y tan elegante como la Paltrow al lado de un tipo disfrazado de buhonero...

Anónimo dijo...

Pobres ilusos filipoyas no saben lo que es esta banda, freestyle.
Mejor critiquen como os vesteis.

Pajaro Carnicero dijo...

jajajaj empesemos porq no te gusta coldplay y todo bien, en ese caso...¿que gusto? perder tu tiempo en querer ridiculizar a un grupo que a mi entender tiene poco de ridiculo. Creo q hay bandas mucho mas ridiculas. O en el peor de los casos hay bandas q han marcado un estilo q si bien en su epoca fue un furor hoy por hoy se volvieron clasicos como the cure o los mismisimos mata pollitos ( Ironicamente )de Kiss. Yo no me caso con nadie y esta banda me parece q tampoco. Estoy a favor de lo alternativo y Coldplay es un ejemplo de eso. Capas salgan de teletubi, seguro tendremos alguna nueva entrada tuya. Yo no me escandalizaria tanto... es mas tal ves los hiria a ver como hise ayer en el estadio River Plate en Bs.As. Saludos!

Chuzz dijo...

Bueh! los COLDPLAY son buenos. Sobre todo al principio, cuando no se disfrazaban de papanatas. Aún así mantienen cierto nivel...

Pájaro Carpintero, espero sinceramente que disfrutases el concierto.

AGUANTE RIVER!

Anónimo dijo...

Coldplay es una de las mejores bandas en la actualidad, no veo porque siempre en este mundo quieren encontrarle su lado malo a todo, que si no son los trajes, la forma de caminar, el aspecto fisico bla bla bla bla siempre es lo mismo, no estamos en un concurso de modelaje esto es musica, y a quien hace musica si se le quiere juzgar sera por eso, no por como se viste, y ami parecer si de musica hablamos ,Los Coldplay saben de lo que hablan

Anónimo dijo...

anonimo: muy bien dicho juas coldplay es lo mejor busquen otra cosa q hacer dejen de criticar

Anónimo dijo...

chinge a su madre hijas e puta no critiquen a coldplay. Coldplay es una gran banda no mierdas asi que no critiquen ustedes se han de bestir muy bien hijos de puta

Anónimo dijo...

Papanata tu madre IDIOTA!

Chuzz dijo...

Busco papanatas en google y lo que aparece es una foto de Coldplay, qué grande es el internete!

Anónimos en general, si no quieren que les tomen por papanatas no se vistan como tales...

Anónimo dijo...

io amo coldplay y si ustedes idce q se ven como papanatas ..... papanatas o no tiene mas lana q ustedes jejeje