Gang, en castellano, puede ser definido como un grupo de personas, menores o adultos, (eso aún no lo tenemos muy claro), que se asocian de manera continua para un propósito común (BEBER HASTA LAS TRANCAS RANERAS) involucrado en actos delictivos. Esto último dejaremos que que lo juzguéis vosotros. Ahora MENOS que nunca, Gangs of the blog. Entrad y juzgados sereis, seres del averno panfilar... "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". Al "situsupieras" Pacino
27 noviembre 2008
Que duro es ser un bebe!!!!
des embrassades
24 noviembre 2008
Cuánto sol hace
Hace años escuché o leí por ahí que existía una novela de James Bond en la que el malo iba a ser un español. Creo que estaba implicado el rollo de Gibraltar. El villano sería una especie de millonario torero, con chaquetilla y corbatín, que tendría silos nucleares ocultos en plazas de toros apuntando a La Roca y a Picadilly Circus. Podría quedar bien. Los españoles han hecho de malos en muchas historias de piratas, y muchas historias de ingleses y franceses (mis disculpas por el pleonasmo). También hemos ejercido de villanos en el maracanazo tenístico en el marplatense polideportivo Islas Malvinas, al vencer a la Argentina en su feudo. Y eso que se agradece que unos tipos hicieran campaña por que los hinchas acudieran con calzones a la cancha. Siempre es aconsejable llevarlos abrigados... Todo esto vino por la frase de Del Potro de que iba a sacarle los calzones del orto a Nadal. (Aquí, por “orto” debe entenderse“recto”, del griego “orthos”).
De despedida ahí va un fragmento del comic “Pardillos” parodia de Lost muy recomendable. Se puede comprar en este enlace. Tendré que conformarme con esto mientras espero el momento de poder regresar al hogar...
19 noviembre 2008
Hidrogenesse
Eres una maquina, eres una piedra, eres una planta, eres un aniiiimaaaaaliiiitooooo......
17 noviembre 2008
La cagaste, Lázaro Carreter
Digo todo esto por la impresión que me ha causado conocer en el día de hoy la entrada de un director de cine, José Luis Borau, en la RAE. Un tipo que reivindica el “landismo” y subraya la importancia de frases “de cine” como "no te enrolles, Charles Boyer" o “la cagaste, Burt Lancaster”.
¿Dónde ha quedado la seriedad de esta antigua academia?. Vale, puede disculparle el hecho de venir a sustituir a Fernando Fernán-Funk-Gómez, pero insisto, la Real Academia de la Lengua está hecha para albergar a tipos que huelan a naftalina. Individuos que no pretendan renovar el lenguaje, sino ponerle freno. Están ahí para tirar de la brida, no para crear absurdos juegos de palabras tontorrones (o para recordarnos los tontos juegos de palabras que usaban nuestros abuelos...).
Defendamos nuestra lengua. El que se dedique a escribir patochadas o a realizar juegos de palabras absurdos que ponga un blog. Si no nos arriesgamos a ver a Ramoncín un día sentado en uno de esos sillones otrora reservados para mis amigos los probos vejestorios.
¿Desde cuándo se permite la entrada de personajes del mundo del cine en tan dignas Academias? Recuerdo haber oído que a James Steward no le permiteron entrar al Hotel Ritz de Madrid por conocer el personal que se ganaba la vida en el cine. Finalmente hicieron una excepción al mostrar este sus galones de Coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. ¡Aquéllos dignos viejos tiempos! Se permitía desheredar a un hijo si tomaba como oficio el circo, a menos que sus padres ya se dedicaran a ese trabajo. Si continuamos así, todo esto se desvanecerá como lágrimas en la lluvia.
13 noviembre 2008
Cualquiera se dice artista...
Ahora resulta que Cosimo Cavallaro cubre una habitación con queso o tira varios kilos de jamón sobre una cama y tenemos dos sendas "obras de arte" The cheese room y The ham bed.
Uno ve las fotos y le dan ganas de zambullirse en esa cama con una buena botella de Cabernet o pasarle la lengua a esas paredes y salir corriendo a ahogarse en un barril de cerveza. ¿Entonces mi hermano, cuando dejó regada la alfombra de mi cuarto con vodka y papas fritas (todo procesado biológicamente)estaba haciendo una obra de arte?
Pobre!!! y yo que le pegué tantas patadas en el culo...
Señores: artista vanguardista era Mr. Andy Warhol. No jugaba con los alimentos; aunque llegó a bañar un viejo teléfono con oro y decía que tenía línea directa con Dios. No mentía, él lo creía así. Ese es un artista. No sé si le llegó a sonar el teléfono; pero todos los días vemos algo de Andy.
05 noviembre 2008
El no va más
otra razon mas para odiar la post-modernidad insuflada de prestigio de ciertas mentes privilegiadas, que donde pone "cocido" dicen miso, y donde" gañan dos ruedas testiculares" declaman HIRO PITO....
siempre nos quedara la frikipedia, gracias mentes matadas ESPAÑOLAS, ñapas y joaquineras!
y digo yo, que ganan los japos poniendonos de mal humor al principio de noviembre? me cago en todos sus vivos, a los muertos los respeto, que nada tienen que ver con esto....
me largo con mi botella de plastico a otra parte, porque, para que seguir escribiendo cuando el mundo es TAN cruel....oh tempura oh moratinos!
04 noviembre 2008
A menudo me recuerdas a "alguien"
Pastillas
con la a-yuyu-da de las putas pastillas, todo entra en la autopista monocromatica
no desdeño las bondades, pero prefiero la AUTOMEDICACION
el jamon, la musica, el cuerpo serrano, el cuerpo astral
el borreguismo, como el priapismo, tiene su momento, pero ESPECIFICO
entre tanto, ponerse en las manos de doctores es casi preocupante-
mente inquietan-, como cenar todos los dias en el BULLI
un suicidio sin remedio("quita quita, gallinita de los huevos fritos")
el chorizo de la cuestion? no reparar en la propia VIDA
como un alunizaje del mestillon, como una medusa galactica
y buscar en la falaz salida melaza una respuesta GLOBAL
a las multiples aristas punzantes que hacen cosquillas
que mantienen al saco de huesos activo sobre la TUMBA.
(post del super-wink, en una tarde no-lluviosa de domingo, grande ibañez!)
01 noviembre 2008
hotmao.com
siempre la belleza siempre la belleza!
los sustos del pollitiqueo...los desplantes del plumero especifico...
lars von trierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
feliz noviembre.