CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

28 octubre 2009

This is Shit!

No se trata del último docu-drama sobre la vida de Michael Jackson, presunto padre de Prince Michael Pelao III. Ni de lo que se les pasa por la cabeza a los panameños cuando acceden a este blog. Ni siquiera se trata de unas declaraciones salidas de todo de Jarvis Cocker en los British Awards del 96. Realmente es lo que pensó Florentino Pérez durante el partido de Copa que anoche enfrentó al Alcorcón, equipo de Segunda B, y al Real Madrid, con un presupuesto casi 400 veces mayor. Pelelegrini no se comerá el turrón...

¿Por qué me gusta el fútbol? Porque es posible que un equipo amateur derrote al equipo con más estrellas del mundo, en el que Florentino ha gastado muchos millones de euros. Este deporte lo puede practicar cualquiera, basta una pelota, no se precisan caras equipaciones. Y a un partido cualquiera puede ganar. La desgracia es que los equipos poderosos a la larga terminan dejando atrás a los pobres. Compran a sus jugadores, priman a sus rivales...


Puede que el próximo fichaje de campanillas del Madrid sea Borja Pérez. Me refiero al delantero del Alcorcón, no a éste:



4 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja....!
pues yo ultimamente, e increible aunque lo suene, he estado convirtiendome al culto de "JOSEMARI"!, trasteando con el padel en unas nuevas canchas extremeñas...y se suda, SESUDA!(y luego no me extraña que se le DE A LA BOTELLA...pero solo hasta los 12 grados de potencia, no vaya a ser que me convierta en otro mutante potx-ero....los PRINCE MICHAELS del mundo no me lo perdonarian)

Chuzz dijo...

Hablando de deporte, anoche Athletic Club 2-Rayo Vallecano 2. El Rayo vuelve a eliminar al rey de copas, a resultas del resultado en el partido de ida en Vallecas (2 a 0). Los aficionados vizcainos sentirían nostalgia por las medias rayistas a bandas rojas y blancas, aunque yo me quedo con las medias blancas con vuelta roja. Son menos abejunas.

Chuzz dijo...

A propósito, es cierto eso de que han cambiado el nombre a la M-40, a su paso por Alcorcón, llamándose ahora LA M 4-0 ???????

O de FLANEURETTE dijo...

bravo rayo!
lo de la m 4-0, lo hacemos veridico aunque no lo sea ya!!!vaya cracks!