CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 abril 2010

Perro muerde a hombre


Ejemplo arquetípico en las escuelas de periodismo.

- “Hombre muerde a perro”: es noticia.
- “Perro muerde a hombre”: no es noticia.

Ahora habrá que añadir un nuevo enunciado.

- “Perro muerde a astro argentino del balón”: es noticia.

Me sorprendió la nueva el pasado lunes, al comentarme un compañero de trabajo que un perro había mordido a Diego Armando “El Pelusa” Maradona, y que lo habían tenido que hospitalizar.

- ¿Al perro?
- No. A Maradona.

Realmente pensé que el noble animal se podía haber intoxicado.

La mala noticia es que este penoso incidente no apartará a Maradona de la dirección de la Selección de la Argentina en el inminente Mundial de Fútbol a celebrar en África del Sur. Y en la actualidad supone el obstáculo más gordo y peludo para que la albiceleste cuaje una gran actuación en la cita sudafricana.

4 comentarios:

Pitxi dijo...

mala noticia????, lo mejor que le puede pasar a la selección española en Sudafrica es que Argentina con el equipazo que tiene, no tenga un entrenador a su altura, asi hasta tendremos alguna opción!!!!

Chuzz dijo...

España tiene buen equipo, pero suele ser bastante ceniza en estos acontecimientos. Grandes favoritos: como siempre Brasil, los boches, los spaguetti, los gabachos, los de la Pérfida Albión y los argentinos, con permiso de Maradona.

Yo solo pido no ser eliminados por Corea del Norte o los EE.UU.

Sil dijo...

Argentina tiene grandes figuras, que lamentablemente "no juegan en equipo". Hace rato que aquí no vemos un partido de la albiceleste como en otras épocas. VAticino un pésimo desempeño...y una enorme pena para los que amamos este deporte en el país.
Besos, hacía mucho que no los leía!!!

Chuzz dijo...

Hola Sil, gracias por la visita!!

No será tan grave, seguro que Argentina termina ganando el mundial, y tendremos en todos los telediarios a Maradona gritando eso de "sigan chupando!!"