CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 octubre 2011

Reggie lo dijo mejor








El imperio brutánico cambia por fin las reglas de sucesión. Las mujeres podrán heredar el trono. Según se están poniendo las cosas incluso si Carlos el orejas decide divorciarse de su tampax y casarse conmigo, podría alcanzar mi sueño de ser la reina de Inglaterra!!! Qué ricos gin-tonics caerían!!!




Porque además los herederos al trono de la Pérfida Albión podrán casarse con católicos sin perder su derecho a la sucesión. Brindemos por ello, aunque sea con la copa del día, un gordons-tónica en vaso de sidra, en el sitio habitual de los viernes. En esta ocasión, sin profesores de testigos. Deben estar en alguna marcha verde...




Primero fueron los anonimous indignetas con caretas de Guy Fawkes -encended una hoguera en su recuerdo el próx. sábado, ahora esto. Se pierde la tradición centenaria del buen protestante anglosajón sonrosado. Es un buen momento para escuchar el diálogo de Reginald Perrin con su cuñao sobre las fuerzas de la anarquía. Escuchad con cuidado, que seguro que estáis en alguno de los grupos mencionados. Alerta!!!

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

"uudelleen hiton parittaja, jatkuva kanssa anarkokommunismi brutaceos postitse suuri valas minun!"....que diria un criptotroskista de esos amigo tuyo...yeeee!
grande reginald, grande la reinona madre, grandisima la GINEBRA!

Chuzz dijo...

También aceptamos otros caldos no destilados, Pelaiwass... A ver si cae alguna cerveza mañana...