CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 noviembre 2011

Beef24+schweppes+limón exprimido




Por fin he logrado probar la Beefeater 24. Al principio pensaba que tenía 24 años de antigüedad, lo cual me parecía una estafa mal ejecutada (¿cómo no me había enterado yo de que estaban dejando envejecer una ginebra beefeater 24 años?). Además, ya tengo a mi experto particular en ginebras añejas, Pelaiwass le llamo, que de vez en cuando rescata una botella de Ginebra Güolf, la de Cebreros, provincia de Ávila, o de Bosford Gin, la de la ardillita. Cuando leas estas líneas, a ver si me consigues una de estas:




Pero volvamos a la Beef24. La botella es de diseño espectacular, incluyendo pegote ambarino en el fondo. Queda molona en los antros de moda, con todas esas luces indirectas y camareras pechugonas. Yo la probé con música del Modfather, Madness, The Cure y otros grandes, en el "Déjate besar", en primer lugar en vaso largo y posteriormente en pedazo de copa balón, tipo webster, con mucho hielo.

La experiencia fue muy satisfactoria, supera con muchísimo a su homónima no-24. Ya me he propuesto tomarla otro día con más tranquilidad, pero dejo pendiente (recordatorio) hacer una buena evaluación calidad-precio.

Recordatorio: volver a probar la gin Xoriguer, una gin menorquina muy especial, que según me cuentan está indicada para los días en que nieva. Se avecinan ya los fríos. Ya lo decían los abuelos (los venerables de barbas atávicas, no los gruñonzuelos impertinentes, alguno de ellos con el gatillo fácil en todos los sentidos) "por los-Santos, nieve en los altos, por San Andrés ya la tienes a los pies". Y San Andrés es una fecha que todos los años tengo bien marcada en el calendario, pero este año está más señalada que nunca.

3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

creo que, espero que, SUEÑO CON EL DIA QUE nos encontremos con una botella de GUOLF-135! años macerando en las cubetas sainz-suarezzz! oh, yah!
bonita foto de la fockink(la ginebra maritima por excelencia) a ver si me encuentro alguna....me suena haber visto la ultima botella en el escaparate de un bareto tremendo en la salida atocha-anton martin, hm,,,,

liga anti-pepinos hendrixxxx.....la ginebra sin limon, too! fuera pijadas, eso para los que toman tragos ·de moda:....lo nuestro es VOCACIONAL!
salud

O de FLANEURETTE dijo...

PARDIEz! QUE bueno el pelotazo M&M´s con fever! dios, baje abajo, me instale en el sofa y deje que fluyera por todo mi cuerpo....la reina madre SI que sabia! espero la constatacion blogera, seguro que prefieres "sergio" a MARTIN? mira que´l abuelo se pondria contentisimo, y le podriamos vestir de botella de ginebra en halloween.....YEEEEE! salud

Chuzz dijo...

Bueno, se habrá puesto contento Lucio Sergio Catilina...