CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 junio 2008

Cuando jugaba España????

No se si fue por el horario, media tarde de un sábado por fin caluroso, no se si fue porque me equivoque de dirección, llegue cuando había empezado todo, no se si fue por el shock, ver al pelao haciendo de buen anfitrión, la cuestión es que el sábado me presente con retraso y 12 latas de cerveza en la casa del pelao, para ver el partido que disputaban España y Suecia, correspondiente a la Eurocopa que se esta disputando en Austria y Suiza.

De inicio y por cuestiones monetarias, me hice un poco el Sueco, gesto que no tuvo mucha aceptación hasta la llegada del príncipe Charles y su tono amarillo, y de continuo el aletargado juego de la selección española nos hizo comenzar con fuerza, botellines de medio litro, regados con patatas y queso, estoy en la cueva????, si y seguramente yo sea el quinto Vétale, pq hasta estaba ordenada, el primer gol de torres nos redireccionó la mirada al televisor, unos diez segundos, aprox., aunque la alegría duro poco con el empate de Suecia, aunque por esos momentos ya me estaban dando cera con el sistema educativo español, “Pelao, tráeme otra!!!!”, no se cuantas fueron, marco Villa???, ah si, el partido, el pelao acierta la porra y yo descubro que había venido a ver el fútbol, el resto de la noche es vaporoso, risas en casa boliche, copas azuladas, rostros azucarados, yo había salido a ver un partido, a que hora juegan????


P.D.; los desayunos en la camocha, nunca fueron tan divertidos!!!!

3 comentarios:

pelao dijo...

la verdad es que el futebol fue lo de menos...estuvo bien, estuvo bien la cosa! y ya sabes que ahi no termino para algunos, con posterior concierto san antonioflorida, garito y abduccion en casas ajenas....gracias por la birra mañanera! que relajaditos se os vio! genial! saludinhos...y animo al superchuso, en estos momentos duros!(y a isla, claro!)...el jueves mas o que?

Pelado dijo...

Chuso: ¡Fuerza para lo que sea que la necesites!

y sí: a veces el fútbol pasa a segundo plano y hasta tercer plano cuando hay unas birras y amigos de por medio.

Chuso dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo...

Y ahora, a ganar la Eurocopa, sólo nos queda derrotar a los boches...