CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 junio 2008

Wake me up before you go, go...

Dicen, comentan que George Michael se retira de los escenarios, que no de su carrera, tras esta gira, en la que conmemora sus 25 años de hacer gorgoritos por el mundo, de el se ha dicho mucho, que si la abuela fuma, que si no cede los derechos de los temas de Wham para una película, etc..., pero la verdad es que, me guste mas o menos, es un gran artista, para muestra un botón....



En que momento pasamos de esto....


A esto???


Que conste que me gusta bastante su música.......

5 comentarios:

Hapax dijo...

Es una artista como la copa de una pino. Ahora bien:

- Mantendré toda mi vida que los 80 hicieron mucho daño. Ese jersey modelo "me-lo-hizo-mamá", esos pelos... Más los sufrimos, de todas formas, los que éramos pequeñines y no podíamos ni quejarnos de llos modelitos.

- Por qué George Michael se parece a Pozí en la segunda foto????? Eso que asoma es un diente??????

A pesar de todo, a mi me gusta, conste!

Muy buena la entrada, y el blog en general!

Un punto para la cruzada anti-gabachos! He convivido con ellos..mmmm..sé de qué hablo :)

Hapax dijo...

uy, me acabo de dar cuenta de que he puesto que es "una artista"...patinazo del subconsciente, juajuajua!

Anónimo dijo...

Valga la aclaración: me gusta su música. Ultimamente es muy cool. Sirve para bailar y para musicalizar reuniones.
Pero odié siempre el tema y el videíto que da nombre al post. ¿Recuerdan esos shortcitos color rosa, creo que eran? Por dios...

María Paz Díaz dijo...

Me encanta George Michael, tiene su propia personalidad y la ha llevado hasta sus últimas consecuencias, así que, bueno, es disculpable :)

Chuzz dijo...

Cómo nos hemos reído en ocasiones viendo videos de los ochenta por el youtube, especialmente de los wham...

Definitivamente, los 80s hicieron mucho daño a la moda...

Pero ver bailar a Felix de Inglaterra el Everything she wants no tiene precio