CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 septiembre 2008

De agujerines negroides y siestas-ellite...

me apetecia hacer un supercilindrico post sobre el nuevo ACELERADOR DE PARTICULAS que estreno su rapida andadura superratonica la semana pasada, y para celebrarlo me saque de la biblioteca el album de muse "black holes and revelations", que todavia no habia escuchado en su integridad. Solo cabe decir un par de palabritas....PUTA MIERDA! es increible lo mal, lo empinado de la caida de estos chavales, que tuve el placer de conocer en un directo memorable, sin saber nada de su musica, alla por el verano del 2000, en el mas que aceptable DOCTOR MUSIC FESTIVAL, algunas de cuyas actuaciones memorables todavia guardo en la retina(asi a bote pronto, BECK, BLUETONES, MACACO, MOLOTOV, HENRY ROLLINGS, LOU REED)...como es posible que hayan cercenado su imparable ascension sonica con un producto(porque es lo unico que puede ser, un PUTO PRODUCTO!) de tan escasa calidad...hasta los rip-offs de sus propias canciones, o de tematica semi-flamenca son abusivamente infestos...y lo que odio es, lo peor de todo, lo juro que les mato...CUANDO SUENAN A LOS KEANE MAS ÑOÑOS! no puedorrr, no puedorr....como esperan que los cientificos se afanen en el LHC buscando el famoso hobbit bo(L)son de Higgins si estos tres mangurrianes en el estudio, con todo el sonicazo y la produccion de un titanic solo pueden llegar a cotas tan infimas de sonoridad? perplejo me ha dejado, supongo que como un trineo a stephen hawkings, teniendoles en tan gran estima, habiendo disfrutado de ellos en directo 3 veces, 3 veces toreras de dos orejas y rabo todo sea dicho en su defensa...espero que el batera siga por lo menos los pasos del de BLUR y se saque el carnet de piloto, para volar muy muy lejos de aqui, y que el bajista siga con su nivel de procreacion acojonante, a ver si le da para un equipo de futbol y nos deja en paz...y al cantante y compositor, bueno, que haga lo que quiera....seguro que ahora van y sacan su PUTA OBRA MAESTRA, a ver si me alegran el dia...desde luego, que su agujerito negro ha provocado la mayor siesta astral de mi vida, y eso no se ve todos los dias en chez pelao, donde la musica impera por su libertinaje y libre albedrio, despierta sentimientos.

6 comentarios:

Chuzz dijo...

Para mi que esos tíos nacieron y murieron en su MUSCLE MUSEUM! pero supongo que si escarbas encontrarás algo decente por ahí. Me recuercan a esos Garbage con IM ONLY HAPPY WHEN IT RAINS... i'm only happy when its complicated... por todos esos GANGS que no lo tienen todo hecho, JODERRRRRRRR!

Anónimo dijo...

No los conozco; pero parece que al Pelao no le gustó...
jajaja

O de FLANEURETTE dijo...

totalmente de acuerdo chussssso!
pelado, recomendable los primeros trabajos, auntentica bazofia lo siguiente...tu que escuchas ultimamente?

Pitxi dijo...

Joder Pelao, te has despachado a gusto, pues a mi me gusto, debe ser que nunca les vi con tan buenos ojos como tu, aunque para hacer un post de LHC, (la hora chanante), te ha quedado de muse-o.
Por cierto muy divertido eso de que en chez pelao reina el libertinaje y libre albedrio, aun no he escuchado a marisol en tu casa, a Mika todavia....

Chuzz dijo...

¿qué escucháis últimamente?

Yo estoy repescando a Leonardo Cohen y a los Lucksmiths con su warmer corners (en plan aniversario)...

eso sí, los escucho en el coche. Como he sido desahuciado

O de FLANEURETTE dijo...

pitxon, coincidimos sin embargo en que sus directos son muy buenos...
chuss, yo ahora estoy con los beeeibeees, un grupo newfolk que se llama TUNNG, y revisitando la discografia del gran gran tom(waits)....pa cuando el retorno al hogar propio? podrias incluso hacer una performance y aparcar tu coche en la cocina y convertirlo en un chillout molon para escuchar musica de los años 50....animalito!