CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 septiembre 2008

No os fijeis en la foto...

...sino en el contenido! como hacen todos los grandes, y muchos de los que queremos llegar a serlo!



seguramente ya os habreis coscado del NOTICION: unos tipos han resucitado la levadura enclaustrada en un trozo de ambar datado en mas de 25 millones de años, y con ella han logrado fermentar un pedazo CERVEZA que te clavas al suelo!



paso de poneros el vinculo a la noticia, me quedo mas bien aturdido con las posibilidades que emanan...el que si os dejo es el acceso directo a la compañia que ha obrado tamaño escadalo! que sed me esta entrando, dios!


http://www.fossilfuelsbrewingco.com/



ahora a quemar la biblioteca, salir al sol castigador de principios de septiembre peladisisisimo(la crisis se hace mas cruenta para los outsiders-del-todo-chtuluhueros!) y donar a mi sofa un sueño agradable, balanceador, con dinosaurios y todo, una nueva religion que borre el porculismo reinante en estos ultimos millones de años sin acceso al basico privilegio de la humanidad....LA BORRACHERA TEMPORAL...vamos, ni h.g.wells!



(tiemblan realmente todos los wladimiros ante la llegada del CERVECERO MAYOR, sin cruces ni leches, pero espumosssissimo como el solo! joder, joder, joder, que se me va la olla al cazo al vaso de pintas leviatanicas..)

8 comentarios:

OaBy dijo...

Yo quiero un cuadernito de colorear como éste? Y que luego el niño Chus(o) juegue con el dinosaurio a papás y mamás.

Chuzz dijo...

Una cerveza de esas debe estar más que cadudada... dame telyz, boy...

Pitxi dijo...

A mi mientras el contenido sea espumoso......para cuando unas birras!!!!

Pitxi dijo...

pues las birras aceleradas de ayer, estuvieron a punto de hacer saltar la banca, lastima de indigestiones y retrasos nocturnos....

Chuzz dijo...

No more Barton Fink!

Aunque tuvimos la oportunidad de tomarnos unas buenas Duff en el Bar de Moe...

O de FLANEURETTE dijo...

el miercoles genial! se respiraba autentico "airs of gangs", muy bien! como entra la birra, por dios!

María Paz Díaz dijo...

Pues no conocía la noticia, es realmente increible ¿mutaremos al probarla y nos volveremos trogloditas? XD

Anónimo dijo...

Ya estamos en eso, Color. Por aquí, en tierras australes he probado hace solo dos días una cerveza hecha con agua de glaciar, y el hielo que se derrite hoy en estos glaciares tiene 140 años como mínimo.
Ahora lo que queda es juntar esa agua de 140 años con esa cebada de miles de años y tomaríamos una cerveza por demás vieja. ...pero si he tomado cada cosa...