CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 marzo 2010

SONSOLES y el COCODRILO


NO, no me refiero a estos dos panfilos tan acoco-sados como las palmeras de los desiertos teneg-brossos de la recesion pan-economica que tanto afecta a muchos y a otros deja indiferente-al-dente, NO EXISTE EL DINERO, ni cuando lo tienes, "ambicionando un gran pacto" y yo apelo a la tension-existencial del GAZPACHO, grande mejunje post-iberico donde los encuentre usted, seño manuel...pero, repito, NO NO y NO! al zapateril y su musa de coro castu-llano les cedo el completo control de li´l panama, o un arpeggio atolondrante, pero me reservo sus mea-d´ors-in-chupaculpa, aunque el TALANTURRONERO tenga un look anfibio tres chic...


ES a ezzzte otro cañonero escamoteado al que se refiere el titular. Hallado en la vecindad de AVILA, en la ermita de la virgen "cuerpos celestes de brillo intenso y vida limitada", de visita este findesemanal gris y ventoso (lo mismo se podria decir de ciertos bicharracos encontrados por las calles de nuestra urbe chismopolita), sorprendente no tanto por su tamaño, enorme, como por esos OJACINHOS chacho, y los colmilletes anti-vitaldent....la boda rumana en ciernes no me privo de sacarle un par de fotacos, os dejo la mas "verisimitullidista"...para lo del mito y otros envoltorios os echo comino al huerto de la interactividad, y os dais un atracon de leyendas reptilianas, ozu, que de vez en cuando no viene nada mal....como tampoco, aunque sea un pelin largo e intranscendente, reirse un poco con la chupada de olla incluida en este ESKETCHEEEE de los, para mi, casi nunca graciosos faeminocansado, uno de los cuales puede ser avistado por el barrio desgarbadamente en multiple temporrallada, "tendra un local de ALTERNE ALTERNATIVO? o simplemente cocinara gambas prefabricadas en su zulo coolazabachil?"

NO podria rematar este postin de mejor manera, aquiela, la donacion en forma de estatua perdida (frente a la mismisima estacion de aBUlenSus) del pueblo nicaragüense a la ciudad amurallada, una especie de TOCADO PRIMIGENIO lacrimogeno, que el indigena en cuestion porta con mucho garbo, todo sea dicho...aqui quien no corre se queda varado portando colmillacos y con mas cosquillas en las axilas-de-saltamonte que PIPIZAPATAS LARGAS intentando enseñar a sus gotiquillas como facer raices(o perdices) cuadradas mientras se rocian los waffles del obama-mas-aspirinero con grasas del bierzo, ole!

4 comentarios:

laqueeralachuli dijo...

¿¿Y estuvimos en el mismo sitio a la misma hora (en realidad haciendo el mismo viaje)??
Yo me quedo con el ingente, decadente pero atrayente Hotel Continental rodeado de auténticos monumentos patrimónico-históricos intramuros (que lo dejen tal cual, que no lo toquen) y los múltiples verracos avileños (que no me refiero a los abulenses de a pie, que también los habrá y no pocos)!

Chuzz dijo...

Ciao, Chuli!

Aburrido de ir miles de veces a Ávila, ¡y ahora descubro que no conozco un huevo de la ciudad!

También hay un cocodrilo en San Ginés, la iglesia donde me casé.

¿La estatua esa no será de la Isla de Pascua?

O de FLANEURETTE dijo...

chuli, el continental se lo donaremos a la camara virgen del calamar....lo de los verracos, burracos y perrracos, pa otra ocasion..
chuss, avila bien vale una visita prolongada a cualquier club de carretera (i.e. es aburridisima!), pero tiene estos atributos secretos dignos del mejor mr mojo risin´, "lizard king"(y tambien "lisergikin´" en parlanchinico pan-frances-toma-ya!)

Chuzz dijo...

La estatua es verdaderamente impactante. Por fin se decidieron a hacer el homenaje que se merecía el indígena con gorra de dinosaurio -pubicidad de parque jurásico-