CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 mayo 2010

6 y 6!

joder con mi tocayo, mas bien toca-pelotas-yoyomocho!
(aunque luego se haya cubierto un pelin, joder victor, no no no!)
desde luego que YO NO ME tiro pa´tras, y todavia confio en la marea verdiblanca!
vamos que si, y es en estos momentos cuando los apoyo mas, y no pierdo mi ilusion
(creo que se decidira todo en la ultima jornada, partidazo contra el levante)
y LE DEDICO EL ASCENSO al señor doblecara, mi nuevo idolo de la semana
basta ya de quejas, de excusas y de tonterias...igual que el año pasado cuando no pudimos ganar al valladolid(que adelanto sera uno de los equipos en segunda el año que viene, esperemos no tener que pasar por zorrilla nosotros, "usted, es-puta?", dios dios dios!)
por cierto que hace semanas que aposte contra pronostico por la salvacion del xerez, y veremos todavia si el milagro se produce!

venga, BETIS, que 6 en 6 no son nada...a ganar los 18, a entusiasmar, a dejarse las piernas fantasmas de gordillo y cardeñosa en los campos de españa, y darnos una alegria a mr janus et moi, joder! joder! joder!
(y si no, pues a seguir jugando en la liga mas competitiva del territorio español, porque lo que es la primera...VAYA FIASCO!)

ps....VAMOS ATLETI, a la conquista de europa!

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Suscribo lo dicho... eso, eso!, y también el Rayo, si pinchan los de arriba y descalifican a algunos equipos, todavía podemos soñar con el ascenso!!!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja...tu ocupate de que la nena no se te haga del getafe!

Chuzz dijo...

Antes incluso del Atleti...

O de FLANEURETTE dijo...

VAMOS BETIS! solo quedan 3 partidos y lo tenemos a tiro...concentracion, BRINDEMOS EL ASCENSO A NUESTRO fantastico hombre elefante! vamos, vamos, vamos!

O de FLANEURETTE dijo...

VAMOS BETIS! solo 2 mas y el año que vien en primera! vamos, vamos, vamos!

Chuzz dijo...

Y el Rayo casi a salvo, después de hacernos sufrir musho...

O de FLANEURETTE dijo...

pero todavia teneis que quedaros SUPERAGUSTO ganando al hercules este domingo, aqui en alicante...ostras, podria ir a verlo! voy a ver a cuanto estan las entradas....salud

O de FLANEURETTE dijo...

bueno...penosamente...NO PUDO SER!...ni mi ritual tamborilero de dos horas, ni la absenta, ni ver la peli de lynch, ni decorar a mi oso metadonico con una toalla verdiblanca, nada pudo prevenir el TRIPLE EMPATE FATIDICO A 71 PUNTOS que nos dejaba a las puertas de la "segunda mejor liga de españa"...tendremos que bregar otra temporada en TERRITORIO CHAMPIÑONES...solo me queda el consuelo de que el año venidero podre ir a ver a mi equipo 2 veces, a vallekas y mas alla de la M-4-O....
FELICITAR AL HERCULES por gran temporada, y AL SALAMANCA...por lo menos el puntito que salvaron contra nosotros, y que nos condena una vez mas a los infiernos, sirvio para que mantuvieran la categoria...
salud