CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 febrero 2011

The first of a million kisses, la nueva novela de Javier Marías


El próximo 6 de abril "sale a la calle" la nueva novela de Javier Marías, llevando el título de "Los enamoramientos" (más sobre el asunto aquí).
Se trata de su primera obra tras la trilogía "Tu rostro mañana", ("Fiebre y lanza", "Baile y sueño", y "Veneno y sombra y adiós". El madrileño confesó habérsele pasado por la cabeza no escribir más tras la publicación del ladrillo en tres partes mencionado, pero afortunadamente se ha anunciado esta nueva novela de la que personalmente espero que le devuelva a las altas cotas que alcanzó en "Negra espalda del tiempo", "Corazón tan blanco" o "Mañana en la batalla piensa en mí".
La portada lleva una imagen del fotógrafo francés Elliot Erwit que ya usó el grupo musical escocés Fairground Attraction en su album de 1988 "The first of a million kisses", del que se extrajo el sencillo mundialmente conocido "Perfect", como la olla.

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

buena foto, y otro libro mas que no creo nunca lea! por cierto, acabo de leer dos articulos del marias en el pais semanal....me sigue sin gustar nada! que se le va a hacer, ya tiene su publico en otros stuhlgangs...salud