CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

04 febrero 2011

On my side of the bed


O tirado en la cama, que viene a ser algo parecido, y es que desde que tengo mi nuevo tesoro ño me levanto a ño ser que el mundo se este viniendo abajo, aunque viendo como están las pirámides de egipto podría decirse que es así, pero desde aquí leo mis mail, leo las noticias, creo el facebook y como apreciais hasta escribo en el blog así que basará que no me den trabajo o un buen motivo para levantarme, aquí me quedo.

P.d. tampoco me sirven los mundialitos como excusa, ya que me acabo de bajar el pes 2011 y juego en la cama je je je

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Funko me había comentado que estabas disfrutando tu nuevo juguetito en la cama, pero ya veo que no es un vibrador, jejeje

Bienvenido de vuelta a casa, Pitxi!

O de FLANEURETTE dijo...

ahora solo te hace falta instalar baño en la cama...o es que eso tambien te lo haces en el POTXI-POD?
salud, y a seguir disfrutando!

Laura dijo...

Andaa queee... Disfruta, tú que puedes!