CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 marzo 2012

THE ARTIST (el unico, yeee!)

vi THE ARTIST gratis en la academia de cine hace 3 semanas o asi
me la trague en la tercera fila de un cinecaco lleno hasta la bandera
una pelicula graciosa, PERO DEL MONTON....claro que me temia lo que ha pasado, que arrasara en los oscars...ES LO QUE HAY
(las marujas detras mio casi lloraban de la alegria al final, "AY AY, QUE BONITA!")
pero tener que escuchar todo tipo de criticas elogiosas de gente que a lo mejor no verian AUTENTICAS PELICULAS DE CINE MUDO me pone de los nervios
bueno, no tanto, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, me pongo un disco del UNICO ARTISTA, me pinto mi careta de FERNIFUNK, y dejo que fluya la bilis hasta que se convierta en PURO FUNK
eso, eso, que cada cual haga LO QUE QUIERA, infieles toooooos!
pasad buen finde, y VED MEJORES PELIS!

3 comentarios:

Funko dijo...

Yo la vi con homero... no se me escapó lagrimilla, pero me gustó mucho, ya sabes mi faceta personajes humanos y eso... Prefiero el puro funk como dices... Bonito photoshop Billy Jack Bitch...

O de FLANEURETTE dijo...

jajajaja...lo proximo, un collage au naturel con "jimmy james"....salud, funkylord!

Chuzz dijo...

Muy trabajada la portada... animando a la gente para acudir a buenos conciertos de música funk... de artistas desconocidos y conocidos