CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 marzo 2012

OTRO MAS para el abono universal...

joder, como dice el refranero inventado, "SIEMPRE SE VAN LOS MEJORES A POR PEANUTS CUANDO LA ABUELA ESTA PARIENDO EN REVERSO", ya te digo
este tipo, un crack de cool y beyond compare, recuerdo en mi primera inmersion yankee, alla por el '86, ver el programa, con sus estrellas rutilantes y las superjamonas cubriendo todos los bailes previsibles, los afrokings en full bloom, etc etc...un placer para mi impresionable juventud catodichi
y ademas de nombre TOTEMICO IMPACTANTE, casi sacado de alguna pelicula de BLAXPOSCIENTATION, "hello, my name is CORNELIUS, DON cornelius...", no me extraña que empezara moi a pimplar el ginebresso con tanta dedicacion post-agente secreto
despues del careto del ARTISTA, me parecia en consonancia y pequeñohomenaje casero
aqui os dejo un pequeño sampleado, luego lo catais vosotros a cascoporro
de momento moi me quedo con los 44:44 minutos de la impresionante actuacion de JAMES BROWN, que ya estamos a viernes y APETECE EL DESPARRAME
salud

4 comentarios:

Chuzz dijo...

En plan conciertitos, veo... de este muchacho con pinta de llamarse Germaine a la Sharon Jones de anoche...

O de FLANEURETTE dijo...

ya solo me queda teñirme de negro para celebrar st patrick´s en version bronx....el conciertako ayer bastante potente, a ver si cuajo un post un dia de estos...o mejor aun, a ver si conseguimos que "EL ARTISTA ANTES CONOCIDO COMO fernifunk" salga de su encoñamiento facebookero para saludar estas paginas con algunas notas saladinhas sobre la agradable velada d´ayer...yeee!

Funko dijo...

Souleria anoche...Y eso que como dijo Pelao... Yo era uno de los más negros que había...Grande Don Cornellius!! Enorme Charito Jones, la faraona!!

O de FLANEURETTE dijo...

SI, GENIAL, gracias por la invit! pena que mi primo se pusiera el mono de PADREDEFAMILIA, lo hubiera disfrutado tremens!