CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 septiembre 2012

RANGPUR+FENTIMANS y RANGPUR+NORDIC MIST

Lo tenía envejeciendo en la nevera, a una temperatura de 5 grados, pero el martes noche decidí sacarlo a pasear.

Se trata de una botella de Rangpur, de 1 litro, bebedizo producido por Tanqueray, de agradable aspecto, olor y presentación.

Para la primera cata, Rangpur+Fentimans, Pelaiwass y yo escogimos unos vasos de pinta, llenos hasta arriba de hielo, e incorporamos durante 3 segundos la ginebra a chorro. Como mixer en primer lugar un botellín de Fentimans, la tónica con sabor a limoncillo. Pasamos completamente de twist de limón o cortezas de lima (bastante contenido cítrico tenía ya la mezcla).

En boca resulta francamente refrescante. Es de esas mezclas que parece que puedes beberte medio litro tranquilamente. Abundan los matices cítricos, debido a esas limas escogidas y recogidas en Rangpur, La India, según reza la publicidad. A eso le añades el limoncillo de Fentimans y el resultado es un gin tonic con mucho sabor a limón, pero sin llegar a la empalagosidad de un gin-lemon.

Luego nos pasamos al Rangpur+Nordic Mist. El resultado sigue siendo muy refrescante, pero debilitando los matices de la lima, resultando una copa quizá más bebible que la primera combinación, aunque en cualquier caso Rangpur+Fentimans no resulta nada empalagosa, sino al contrario altamente refrescante.

El veredicto de Pelaiwass: "oye, pasa con NOTA el rangpoooooooopooooor ese, quizas demasiado COLORISSTA con fentys, pero UN BUEN PELOTAZZO! a repetir proximamente, i hop hope!


salud"


Pues eso, salut y força al canut

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

pelotazo...y en segunda toma, definitivamente mejor con NORDIC! a ver que nos dice la tercera....salud