CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 noviembre 2012

CDTM...

mientras no encuentren lagos de cerveza me parece que a mi lo de las "arañas de marte" me deja un poco "seco"
aunque hay que ir preparandose para LAS GRANDES REVELACIONES
y no me refiero a una exposicion de los calzoncillos manchados de todos los indignados de los "paises que fueron ricos y dejaron de serlo y empezaron a llorar como nenazas en ÑOÑILANDIA"
a mi los psicologos nacionalistas, a mi los periodistas emponzoñados!
me pondre mi vestido rojo de "los dias de bicharracos en el estomago", dare botes por la casa cual termita en una iglesia de madera flumigena, telare mi red de "contactos con el ser vivo unico omnipresente", un alivio
y...a seguir observando!
con cubitos de hielo
con pajita tropical
con ciudades descubiertas y ratas comiendo polos
a mi los "finales con descuento feliz", a mi las "palabras que se llevo el viento hacia el mar lunatico"
ubicacion? COJONEERS!
word!

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Gulps, arañas gigantes... al parecer se trata de una serie de canales radiales en el paisaje marciano descubiertas por la sonda estadounidense T.R.U.Ñ.O. (Trasbordador de Red Universal Ñoñístico Oceánico).

¿Qué será lo próximo? ¿Que Plutón no es un planeta? ¿Agua en Mercurio?

Chuzz dijo...

A propotx. bonito homenaje al olvidado Fofito. Siempre me cayó mejor que Miliki, que me daba la impresión de que ocultaba algo...

O de FLANEURETTE dijo...

sigue siendo fascinante!....digo, la exploracion en marte, y FOFITO, claro...el dandy español sin duda...bueno, si quitamos al feo de los calatrava de la ecuacion...salud