CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 diciembre 2012

"quieres tener ESNOWING?"

amenicemos las "cantadas de pedreROL" con un poco de ginebra caustica BOL!
lo que tiene quedarse pegado a puntopelota algun que otro dia, sorpresas y retediretes geniais
(sos buscais la vida con los enlaces, que estoy componiendo desde una estacion con deficientes conexiones a la CDTM cloud universais..)
loco gati en su salsa fenicia, y ese sifon que no se cuele en ninguna fiesta de nenes
por cierto, en mi viernes no hubo pelotazos del alegre elixir, mas me toco SUFRIR ALEGREMENTE la curiosa combinacion de licor y mandragora...lo unico que puedo asegurar al respecto es que me pase todo el sabado borracho, buena carta de introduccion...aunque tambien ayudaran las 7 u 8 botellas de finos caldos tintorricos que nos trasegamos en compañia del siempre temible MEJILLON PICOTERAS, desde aqui gracias aunque no las lea a mi anfitriona!
vamos, que DICIEMBRE EMPIEZA A COGER CARRERILLA...no quiero ni pensar en como acabara todo proximamente, miedoasco y GANASTENGOYA!
pues, desear que se pasen los enfados, que la gente disfrute, que yo lo lea riendome y que EL CONFLICTO SEA UN COCOLISO!

ps....VAMOS BETIS, ya equipo CHAMPIÑON! GOLAZO de mi cambello, menos mal que no incurre en la franja panameña, que si no el chuzz se me pondria berraco!

pss....SI, quiero mi esnowing!


3 comentarios:

Chuzz dijo...

Tienes que presentarme a Mejillón Picoteras. ¿Tiene algo que ver con Calamar británico?

Y a ver si te pasas un combinado de esos de Mandrágora.

Chuzz dijo...

Tremendo anuncio de Bols. Efectivamente se trata de la ginebra holandesa. Y gol del portero, como el chicharro que le endosó Cobeño a esos bosteros del Elx en Vallecas.

O de FLANEURETTE dijo...

gatti tiene BALLS seguro....
el gol ese lo vimos en directo, no? pero al final acabaron empatando? hm, no recuerdo bien
el mejillon picoteras no tie na que ver con nuestro calamar favorito, pero RICO RICO RICO...sobre todo acompañado de variedad tintorra
salud