CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 febrero 2009

Cirque Éloize


Hace menos de nada me han invitado a ver el espectaculo del Cirque Éloize, espectaculo totalmente desconocido por mi, pero del cual me habian hablado maravillas y la verdad es que se quedaron cortos.

Ya que lo que me encontre en "Rain", la sexta producción propia de este original "circo", fue una mezcla de sensaciones increibles ya que no es un circo al uso, sino mas bien un espectaculo que combina el teatro, la música, la sensualidad y el virtuosismo, con numeros cirquenses, pero dando una vuelta de tuerca mas a la originalidad.

Me encanto particularmente como todos los miembros claramente diferenciados, el forzudo, el acrobata, el malabarista, el cómico, se entremezclan en todos los numeros y hacen de todo, cantan bailan, se entremezclan unos con otros. Como arrancan con sus numeros de acrobacia la sensibilidad del espectador, con la inestimable ayuda de la luz y el sonido. Como estremecen algunos números imposibles y arriesgados. O como sorprenden llenando de agua todo un escenario con lluvia, todo en un teatro!!!.

Este circo de origen Canadiense no es la primera vez que vienen a España y aunque hasta ahora han pasado desapercibidos , no creo que una próxima vez se me vuelva a escapar ir a su actuación y quien sabe, tal vez sea yo el próximo que invite.

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Algo está cambiando en el blog. Antes solamente post sobre dipsomanías, boogie nights, desvaríos, y ahora entradas sobre teatro y dramas humanos...

Anónimo dijo...

Muy bueno, por acá nunca escuché hablar de este espectáculo.

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja, chuso, afilando! joder con los cuchillitos a pasear! para dipsomaniatadisimas, bombay-thon! yeee!
potx...tiene buena pinta el espectaculo ese, a no ser que me inviten creo que mis bolsillos van a seguir llenos de aire en vez de lluvia....me contento con hacer el payaso yo solo...salvacion! salud.