CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 mayo 2010

Bueno es beber, pero no hasta caer


Ayer el Barsa se llevó la liga con 99 puntos, unos pocos de ventaja respecto al 2º, el Real Madrid de los millones y decenas de ellos respecto al 3º y el 4º, los otros representantes españoles en la liga de campeones.

Espero que Laporta no se pase con las celebraciones a base de litros y litros de Moët Chandon en Luz de Gas hasta las mil. Su hígado podría verse seriamente afectado.

Aunque lo que va a afectar más gravemente su hígado va a ser ver el próximo miércoles a las 21,30 el Nou Camp lleno de de espectadores entonando el himno nacional y ondeando banderas españolas, en la final de copa entre Atlético y Sevilla CF.

Yo le recomiendo la instalación de aspersores también en las gradas. Si le preguntan porqué los encendió durante el himno nacional siempre puede decir que fue para evitar la invasión del campo...

Respecto al partido, el pronóstico es reservado. El Atlético hizo sufrir a sus seguidores el pasado miércoles hasta el minuto 115 en el que el uruguayo Forlán acertó a meterla. Los palanganas son a priori rivales más serios que el equipo parroquial del Fulham, pero los colchoneros llegan en carrera.

Antes de que empiece la gran fiesta del fútbol en Sudáfrica nos queda esta gran cita y la final de la Copa de Europa el sábado en Madrid. Ya he visitado el circo que la UEFA, unión especuladora de fútbol asociación, ha montado en el histórico Parque del Retiro con la anuencia de Napollardón y la parienta de Aznar. Si me acerco otro día lo mismo doy detalles.

8 comentarios:

Pitxi dijo...

Si es que no hay nada como inventarse cualquier excusa para Laportear, a ver si mañana Laporteamos un poco en casa Funko....!!!

Yeahhhhh!!!

Chuzz dijo...

Pitxi es el que me desveló el significado de este nuevo verbo, laportear: alternar bebiendo Moët Chandon en Luz de Gas hasta las mil. Si no hay champagne nos conformaremos con cava.

O de FLANEURETTE dijo...

yo me apunto, tras "pelanreogar"me fino lindo vomitivo en mi recordable visita a oporto, ya comentare algunas bonitas incidencias...por cierto, ayer me pase por lo de la uefa y un yogurin me gano 1-0 a la play, marcando en el minuto..89:23! joder joder!

Chuzz dijo...

No quería que este post se interpretara como un homenaje a los viajes lusos de Prince Michael...

Si quieres que te gane un yogurín juega contra mi sobrino Fernando

O de FLANEURETTE dijo...

a ver si me curro un porto-post...

O de FLANEURETTE dijo...

oye nen, pa cuando un post sobre el ultimo y buenisimo disco de copaulito de wellernieve en tu abandonado rododendros? joder!

Chuzz dijo...

Ignoraba completamente las recientes maniobras de tito Paul...

Maldito trabajo!

O de FLANEURETTE dijo...

pues ya te estas poniendo los cascos, joder!...por cierto, con anita botellas coincidimos en la inaguracion de los cuadros art-brut del amigo pinto de la reinona-nieves...yeeehaw!