CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 mayo 2011

mi primer 11 inicial...

si ya se que flaqueo de central con la san miguel, y el flanco derecho delante es un pelin cutre con la "calidad" de heineken...pero del resto del equipo me fio, incluso della bud portera, es ligera como el viento, sale muy bien en las paradas tipo busquets/balonmano....y el TRIBOTIBOTI es brutal con el 4 y los dos ales que te cagas...y que decir de mi delantero centro....IMPOSIBLE MEJORAR!
ya estoy configurando mi segunda alineacion estelar...las chapas repetidas las voy guardando para regalarselas al hijo de un colega, curiosamente nacido el mismo dia que yo....
luego vendran los torneos con reglamentacion LIMITATIVA, pero a mi no me quita de la cabeza el bienestar al procurarme UN EQUIPO CON GARANTIA hecho en la tierra del futebol, FUCK THAT!
salud, y espero que a esta hora MI PRIMO ESTE MOJANDO SU ALEGRIA AL RECUPERAR LA CATEGORIA el equipo del barrio gadafi! no he mirado los resultados, aqui ya son las 11 y pico....la curiosidad esperara?

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Con ese delantero centro vas a romper el campeonato!!!

Hoy se ha inaugurado el Fernifunk Stadion, con derrota del Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao de Silencioso por 3-6. Urkiaga ha sido el autor del primer gol.

Y en otro orden de cosas, por fin, el Rayo Vallecano regresa a la máxima categoría.

O de FLANEURETTE dijo...

joder, ya veo que el atleti NI EN CHAPAS...que cenizos!
y tu tip del DEPOR me privo de 5 libras, pero, como siempre digo...SI NO PUEDES GANAR EL PARTIDO QUE TIENES QUE GANAS, VETE A SEGUNDA!(como el betis cuando descendio hace 2 años, contra el valladolid...dolio, pero PAQUETES!sin excusas...)
felicidades por lo del rayo, claro, ya mojaremos nuestro doble ascenso cuando vuelva!
salud

Chuzz dijo...

Maldito Depor, con el Valencia tienen la negra!

Tenía que haber mirado precedentes para saber que al Deportivo le cuesta muchísimo ganar al Valencia en La Coruña. Aún así, la tendencia era local...

Estaban repintando el tugurio de los cenizos. A propósito, ¡no me dejaron apostar por el Zaragoza! decían que lo habían retirado de las apuestas porque el partido estaba a-maña-do!!!!