CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 octubre 2012

Sobre el arte del toreo en los tribunales de justicia con minúscula

Leo con estupefacción en el diario el mundo que Dolores Vázquez no recibirá un duro por el tiempo que estuvo encarcelada preventivamente un crimen que no cometió.

Son nuevas señales de que este país ha dejado hace tiempo de ser un Estado de Derecho. Resulta que te pueden encarcelar varios años que no has cometido, pero respecto a la indemnización, según dice el periodista del diario el mundo, "para recibirla tenía que haberse demostrado que el hecho de que le llevó a prisión, el asesinato de la joven, no se había producido". Cosas de la Audiencia Nacional.

Te pueden acusar de haber matado a Manolete y encerrarte varios años. Luego, si durante el juicio demuestras que no fuiste tu sino el toro "Islero" el que mató al eterno diestro, pues nada, unas palmadas en la espalda y a otra cosa. Eso sí, que los miembros de los consejos de administración de los bancos intervenidos no dejen de recibir sus millones.

El caso es que ahora esta señora tendrá que acudir al sálvame de jorge javier vázquez o al salvados de jordi évole o al gran de-water de jordi gonzález para cobrarse los cuatro millones de euros que pretendía embolsarse por el periodo a la sombra.

Claro que en ese caso se arriesga a que le ocurra como al cateto del chiste, que al terminar el juicio le dice el juez "caballero, queda totalmente absuelto del robo del coche por falta de pruebas", y dice el cateto "entonces, ¿me puedo quedar con el coche o no?".

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

conozco casos parecidos en inglaterra y los estados hundidos, es una de esas cosas que REALMENTE ME ENERVAN, que puta desfachatez, como alguien puede caer tan IRREALMENTE BAJO..el yugo de la GILIPOLLEZ HUMANA....


nada, tendremos que seguir bebiendo ginebra, esta visto que no queda otro remedio...

Chuzz dijo...

Pero entonces, ¿me puedo quedar con el coche o no?