CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 octubre 2008

Por los cuernos...

antes de abandonar de nuevo la ciudadgomorril, un post abierto interpretativamente, como las mejores-peores peliculas del clan calimotxo bardemcito, "españa es una mierda" pero aqui todo el mundo quiere comer su parte, cuanto mas grande mas amplia la sonrisa...se trata de pelear por los reclamos de la anti-publicidad egolatra, y remolachar las esquelas de los mirlomuertos.

coger el toro por el rabo? lanzarlo al final de la noche hasta que los vomitos de pavese se oigan en cuenca? no faltaria mas! el campo agudiza "los humores del amor", sintoniza cualquier pasajerismo existencial en el concreto del fronterizo espumoso, en-laud-taninado....cosas que pasan cuando te dejas abierto el grifo y salta picassin con una tajada de lomo gnomico que no veas...

lo cantaba el priapico de sting, un canario pingüinero abandonando su amor en el degüello de las cosas-que-pasan, el analisis tremendista del forcejeo a dos espadas, clink clink, tuche(que en chinito de manual significa "manuel, vete a llenar las alforjas de viandas y buen vino tullidor, me estan ganas entrando ganas de procrear..."), y asi cuantas veces sean necesarias para llenar de queso los agujeros de aquel que quiera "seguir respirando el pedorreo divino, que total, hacer y no-hacer es lo mismo". Eso digo yo, chupoteando un heliocoidal carverino, porque si.

claro que todo tiene reglas, sobre todo la etica de etiqueta, y el tiempo no deja prisioneros, ni mudos ni con ganas de festejos sobre los hielos del pssst-pnnnnk! a croar rodajitas de placer en las esquinillas de palacetes hilachados con el huevo inquilino, eso, eso. Armando los jaleos reales de la electricidad, hasta caer mas redondos que´l cartabon sobornado para desmedir el impacto real del prisionero...apocrifo. Nada de argumentos faciloides, pero,(corny, corny)kellogs findes ultratumberos y crisscrosslanticos sean todos de 10, con entrega total y pasion no-remota.

A VIVIR.
slave to the hell-health tracers.

3 comentarios:

niñapajaro dijo...

jajaja no puedo de la risa te imagino en la caja de los kellogs drisfrazado de tigre espadachín freakfast

Chuzz dijo...

crisscrosslanticos? yo pensaba que eran croissantlanticos! joder!!

OaBy dijo...

Esos no eran los que llevaban los pantalones del reves?