CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 diciembre 2008

¡Flor de relosssss!

Japoneses, chinos, coreanos...siempre me maravillaron por sus innovaciones tecnológicas. Desde niño con mis juguetes made in japan y con series como El Capitán Escarlata (...eeesta es la vooooz de los marcianos...) hasta el día de hoy con con mi play station. Siempre los juguetes, si.
Y este reloj también es un juguete de los que imaginábamos hace 30 ó 40 años.

O como aquel más cercano de los 80, ese que me contaron que tenía un japonés con viveza criolla (de la que no estoy orgulloso, aclaro).

Era más o menos esto lo que pasó:

"En un subte (metro) un argentino miraba maravillado como un japonés, en viaje de negocios a juzgar por las dos pesadas maletas que llevaba, hablaba con su reloj: -Si quelida, esto es muy lindo. Plonto estalé en casa!

El argentino decía, como yo, ¡qué cosa bárbara estos asiáticos con sus inventos!, mientras el japonés ahora se enfrascaba en otra conversación "relofónica": -Si Señol, el melcado local es muy activo, plonto llegalé a la oficina y hablalemos de eso. Adiós. Sayonara!

El curioso argentino no pudo con su genio y cuando el japonés tomó sus valijas y se aprestaba a descender del coche lo siguió y le habló en el andén: -Hey, señor, estoy impresionado con su reloj-teléfono. se lo compro ya mismo. ¿Cuánto quiere por él?
El japonés apoyó sus maletas en el suelo y con una mano en el codo y la otra rascándose la barbilla pensó un valor. Al compulsivo comprador le pareció acorde a esa maravilla de la microtecnología y aceptó. Desembolsó el dinero y sellaron la transacción con un apretón de manos. Mientras el nuevo dueño se calzaba el reloj en la muñeca advirtió que el japonés se marchaba contando los billetes; pero había dejado las maletas en el andén. Entonces le gritó:
-Hey, señor!! Se olvida las maletas!, y el japonés con una mano en alto, saludando y con una gran sonrisa le grita: -No señol, esas no son maletas: son las batelías del teléfono!!!


¡Feliz Año 2009 para todos y un especial abrazo a mis amigos Gangs!

6 comentarios:

Perezoso. dijo...

Feliz año nuevo a los gangs!!.

Ultimamente no me he pasado mucho por aquí pero aprovecho estas fiestas para deciros que no me olvido de mis amigos y que os deseo lo mejor para el año próximo.

Chuzz dijo...

Feliz 2009 a todos! La historieta muy buena, Pelado! En una película neozelandesa de los años 80 también salía un teléfono de esos... una historia que tenía que ver con un perro...

María Paz Díaz dijo...

Feliz 2009 pandilla bloguera!!!

Muy buena la historia e increible lo del reloj, lo que más me preocupa es la cámara... mira que si se enciende en los momentos más delicados y conecta una videoconferencia con vete a saber quien, buf!!

O de FLANEURETTE dijo...

usalo con cuidado, chuss!
feliz año nuevo al espiritu de este blog, que parece de nuevo en vena fenix.ia! a ver si el 09 lo ve reflotando brutalmente!

niñapajaro dijo...

eso feliz espiritu 09 saludos

Pitxi dijo...

bufff, yo si que llevo tiempo sin pasar por aqui, jejeje

Feliz año nuevo a todos,

Respecto a la tecnologia, que decir, soy un autentico fanatico y me rindo a cualquier cosa con botones y cables

saludos