CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 marzo 2009

250 años en busca de la pinta perfecta y van y te sacuden 6 euros en la noche de San Patricio

Por fin San Patricio, me pilla sin haber hecho acopio suficiente de cerveza negra en casa, me tomo una Guinness Draught en el O'Chinfornio (pedazo de pub irlandés) y alguna Alhambra ambarina en casa, y luego salimos el equipo laChuliContraataca (como estos), Pelaoprechaun y Chuso'o (lamentable ver sentados en el banquillo a estas intempestivas horas a cracks de antaño como Calamar o Potx... ¡¡hace 10 y 5 años respectivamente sí que eran buenos!!) y nos vamos al Duncan Irish Pub, donde nos tomamos tranquilamente un par de rondas de ese maravilloso invento irlandés que es la cerveza Guinness (¿para cuando una excursión a Nigeria, para probar la superStrong?), eso sí, abonando un elevado precio pero obteniendo a cambio unos gorros y una bonita bufanda merchandising de la añeja casa irlandesa.


5 años después, en el mismo bar infestado de exnovios bajitos. Antaño un desquiciante Real Madrid 2-Zaragoza(da)-3, final de copa descacharrante. Hogaño un muy británico Arsenal 2-Hull 1 (pedazo de robo, el segundo en claro fuera de juego).


El Pelao continuó con su excursión, en la que no cayó sombrerete para el tío Pío, pero de la que, como siempre, logró extraer enseñanzas que nos relatará durante largas noches de invierno al calor de la chimenea.


Y para los que no tuvieron su dosis de líquido negro en la noche de San Patricio, solo decirles que el tío Morriseys les dirá que quizá aún no se la hayan merecido, babies!



4 comentarios:

María Paz Díaz dijo...

Santo díos, se me volvó a pasar San Patricio, esto es imperdonable!!! del año que viene no pasa que lo celebro, con reportaje fotográfico incluido :D

Feliz San Patricio!

O de FLANEURETTE dijo...

100% de acuerdo contigo, chuss...ya te digo, y lo mas sangrante es el 250 aniversario que se quedo en rajada de ex-amigos, precios siliconizados y tio pio con frio!(aunque no lleve gorro, tengo fotos con los trofeos del o´neills a modo de ofrenda, dos orejivasos!).....lo bueno de todo esto es que otro año sera imposible caer mas bajo! salud.

Anónimo dijo...

Recuerdo en mi paso por Madrid, con Sil, haber estado una tarde de San Patricio tomando unas birras en un pub irlandés cerca de Atocha, sobre la Gran Vía si mal no recuerdo. ¿Cuál ese pub?

Chuzz dijo...

Difícil de determinar, Pelado, entre Atocha y la Gran Vía hay un buen trecho, y los irlandeses en Madrid abundan. ¿Era uno muy grande con dos plantas y profusión decorativa?