CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 marzo 2009

Las locuras del Capitán Hefner

¿Se puede tildar de locura su estilo de vida?
No. Ni ahí. Es un capo. Creador de la revista más famosa para hombres. Fundador de su Imperio. Dueño de la mansión más codiciada. Millonario. Siempre rodeado de las mejores rubias. De fiesta todas las noches...
Pero las burbujas del champagne no son eternas. El dinero menos aún (y en época de crisis global). Tampoco lo es la belleza y mucho menos la virilidad. Aunque a sus 82 años siga con su si eterna bata y su gorra de capitán.
Para asegurarse, sin embargo, una eternidad más placentera aún que su larga vida, todavía partucera, es que Hugh Hefner se ha comprado una tumba nada menos que al lado de una de sus primeras Playmates: Marilyn Monroe. Hoy tendrían la misma edad, aunque la rubia dejó este mundo a sus tersos 36 años (otro "Live fast, die young, leave a beutiful corpse").
Y el tipo descansará casi en paz al lado de semejante cadáver. For ever.

He buscado y visto numerosas fotos de este octagenario simpaticón, para ilustrar este post. En casi todas siendo besado de a dos blondas exhuberantes; pero no logro descifrar quien es esta criatura. ¿Será la próxima Miss Playboy?

10 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

quiero foto con hugh, ya ya ya! chusoshop al ataque! joder, no me digas que no molaria a todo tamaño en mi salon de estar...yeeee! oye, birras el jueves o que? salud.

Chuzz dijo...

Capitán Hefner, bueno, pero Capitán Funko, ese sí que era un icono... Por la imagen, Hefner está cambiando de gustos, el problema de haber probado de todo...

El jueves la Reina nos buscará, Pelao...

Pitxi dijo...

Nunca me he explicado que tiene este viejuno,. mas alla de su pasta par arodearse de tanta "conejita", total, si ellas lo que buscan es un chico, sincero, atractivo, buen amante, que las escuche, que sea sensible y fiel, que se acuerde de los aniversarios, que comparta las tareas del hogar con ellas, que la sorprendas, que sea romantico, que sea trabajador, etcc.......

Anónimo dijo...

Claro!! Todo eso justamente es lo que buscó la difunta conejita ANNE al casarse con su viejito y millonario marido...
Aquí: http://www.departuza.com/2007/02/necrolgicas.html

Pitxi dijo...

Creo que el viejito buscaba lo mismo, jejejeje

O de FLANEURETTE dijo...

joder, pues la reina nos perdio, y nosotros la gran fiestorra del 10 aniversario del canal playboyero inspain...pero bueno, el SN-LGin no estuvo mal del todo....salud!

Fer dijo...

Que decir del capo máximo de la humanidad!!
Creo que no envidio ni a Bill Gates con todos sus millones, ya que solo Hugh se ha dado el lujo de vivir saltando de catre en catre con cuanta blonda pulposa apareciera sin poner una moneda....IDOLO!!!!

Chuzz dijo...

Y además gasta unos albornoces muy elegantes...

Anónimo dijo...

¿Alguien reparó dónde posa su mano Hugh en la foto?

Chuzz dijo...

esas manos, que luego van al pan!!!