CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 febrero 2011

Más cornadas da el hambre...

Todavía recuperándome del impacto del concierto clásico-moderno-aureliánico del lunes (buena voz la de la Petra Hoffmann) en un auditorio al que todos hubieran podido describir como "rojo y calentito" (maestro Nouvel, autor del nabo barcelonés), he querido recuperar esta bonita litografía de la época de la guerra incivil española. En ella se ve a un jovencísimo Ronald Koeman mordiendo el brazo a un maestro de escuela vestido de chaqué y con alpargatas.
Por mi parte me encuentro en forma. Nueve días sin ser agredido por follaviejas de portales, y recaudando mis primeras ganancias en el mundo de la apuesta deportiva gracias a los 3 goles que el Rayo Vallecano tuvo a bien de marcar en los Pajaritos de Soria frente al Numancia. Los contendientes tuvieron mucha más suerte que estos pobres jugadores atacados por avispas afro-panameñas.
Que siga la racha, y que sirvan más vino.

4 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

espero al contingente PANAMEÑO en full-throttle dentro de poco...yeeehaw, hilaridad asegurada! bonita la estampa...
eso, eso, mas vino! y que siga la racha apostadora, grande el rayo...!

Chuzz dijo...

Tweet: si el nuevo partido de Francisco Álvarez Cascos en Asturias (el FAC) se junta con Izquierda Unida ¿Tendremos gobernando una coalición FAC-IU?

Pitxi dijo...

Pensé que ya nos estaban gobernando esa, ier je je

O de FLANEURETTE dijo...

si, y que presenten a un tipo que se llame FAC-U-ndo, no te jode....TWEETy boy, vete de guionista a "tonterias las justas", alli las dan asi!...mundialito hoy?