CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 abril 2008

Madness, nuevo disco y 2 conciertos en España (y olé)

Con ocasión de la compra por parte de Elastic Girl y Pitxi de un nuevo coche, adaptado para llevar a Godzilla y Gamera (saurios monstruosos japoneses) de paseo, y dado que es un Honda, ¿por qué no un pequeño homenaje a estos otros monstruos, Madness, que disfrutan de una segunda (o tercera) juventud, van a venir a España a tocar este verano en Barcelona -20 de junio- y Bilbao -6 de julio- (¿por qué no vienen nunca a Madrid, por qué?) y anuncian nuevo disco (que se llamará finalmente The Liberty of Norton Folgate.

Porque Madness anunciaron la marca Honda (modelo city) en los años ochentas (¡qué década!). Ahí van algunos anuncios de Madness para Honda, junto con otras rarezas dignas de verse. Los Madness vendidos al mainstream, autoparodiándose en ocasiones, vendiendo relojes, siendo destripados por las masas cantantes que anuncian café en otras, y sustituidos por unos niños en la canción más adecuada para enseñar a los niños a cepillarse bien los dientes.

Pasen y vean. Los ciegos no pagan.



















ACTUALIZADO A JUNIO 2009: MADNESS, ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA, con el lanzamiento de su nuevo disco "The Liberty of Norton Folgate", estarán en la Riviera, Madrid, el 11 de junio de 2009. Entradas a la venta por 45 euros. Yo ya tengo la mía.

Y ACTUALIZADO A 12 DE JUNIO: aquí está la crónica de cómo lo pasamos, con la lista de las canciones que tocaron los Nutty Boys.

22 comentarios:

Chuzz dijo...

A ver si nos animamos y nos vamos en el Honda a Barcelona y a Bilbao a ver a los Madness!!!

Chuzz dijo...

Me los imagino grabando los anuncios en Japón en una especie de Lost in Traslation a lo Ska...

Ian dijo...

Suerte la de uds amigos... que los pueden ver, por aqui pasaron hace un tiempo, pero yo me quedo con lo mejor de esta gran banda...y es muy cierto, que lindos que fueron los 80´s... Madness es de esas banda fundamentales para los que recordamos con entusiasmo esa querida decada.

Saludos Argentinos Ian.

Chuzz dijo...

Saludos, Ian. No te pierdas esto: Madness y los argentinos Dancing Mood en Buenos Aires en el 2006, se puede ver en este enlace del tubo!!!

Anónimo dijo...

Chuso: así que conoces a los Dancing Mood!! Es una muy buena banda, junto con Mimi Maura y los próximamente exitosos Exodo Babylon (banda de una partuzero).

Chuzz dijo...

A los Exodo Babylon ya los ví en la página de Partuza. Me pareció muy curioso, yo también soy aficionado al Ska... les deseo muchos éxitos!

Chuzz dijo...

Y un nuevo éxito, NO TENEMOS NI UN COMENTARIO DEL PITXI EN TODA LA PÁGINA!!

Debe tener una liada que ya-ya...

Pitxi dijo...

Que dices que no tengo ni un comentario???, estas de lo tuyo???

por la parte que toca a los Madness, siempre me han gustado, aunque en temas de ska ultimamente los japos estas que se salen y si no cuenta chuso que tal estan la TSPO!!

Pelado, voy a ver si escucho a esos skapartuzeros!!!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja....
mañana birritas pa-poyar al geta?
donde, cuando, con que valvulas a toda presion de la suya? yeeee

OaBy dijo...

Les diras en el futuro a tus retoños que las tratas de monstruitos zipangueses?

Chuzz dijo...

Nos vemos en pitxilandia esta noche para ver la final, Pelao!

Oaby, supongo que Pitxi les tendrá preparadas unas camisetas a sus hijas con sus nombres en clave.

Pitxi dijo...

Pelao, te espero a ti y a tu saracasmo en pitxilandia, solo que yo en vez de apoyar al Geta, por llevar la contraria apoyare al arbitro, o mejor, me ire a ver Muchachada Nui!!!

Oaby, eso esta por descontado, a Godzilla ya se lo llamo y me mira con furia desatada y me dice yo no soy gosila!!!!

Chuso, buena idea lo de las camisetas!!!

Chuzz dijo...

Yo esta noche, a pesar del tiempo que pasé en el psiquiátrico de Getafe, o puede que a causa de eso, apoyaré al Valencia

Amunt, Valencia!!

Anónimo dijo...

Chuso: aquí http://www.myspace.com/exodobabylon

OaBy dijo...

Ole mis nenes. Por favor, ya que yo no puedo estar alli para azuzar a mis tristes ches, apoyad por mi al Valencia de mis entretelas.

OaBy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
O de FLANEURETTE dijo...

al valencia ni un guiño ni una chufa, horchaterillos protozooicos! y tu, oaby, tu eres del BENIDORM fc, y si dices lo contrario te mando un pitxi-otaku miniatura que te cagas...del HERCULES todavia, vamos hombre.....
nos vemos anca potx, a liarla, creo que incluso puede aparecer el "fantasma del funk"....y todos sabemos que CHUSO no apoya al valencia porque esta superiormente anonadado intentando hacernos creer que el RAYO es el segundo equipo de madrid...y no me equivoco con lo de "segundo"...ja ja aj jja

Chuzz dijo...

Amunt Valencia, (a pesar de Koeman), y aupa Rayo!

OaBy dijo...

PELAO ESTAS MUERTO!!! Cuando vuelva a los mandriles te voy a bukkakear hasta llegar al fibrosamiento peneano!!! Llegar a pensar que soy seguidor del Hercules. Dios, jamas me habia sentido mas sucio. Que sepas, que yo aprendi antes la palabra "Kempes" que "papa" y "mama".
Los del Beni dan mucha penita, pobrecitos ellos, pero solo me inspiran lastima. Son unos manticas.
Y EL VALENCIA YA TIENE OTRA COPA DEL REY (porque no puede aspirar a otra cosa, sniff). Y Chuso, di que si, que los del Real son casi todos unos borregos que se apuntan al pollo mas gordo. Y David vencio a Goliath. AMUNT VALENCIA! AUPA RAYITO!

OaBy dijo...

Por cierto Pitxi, con miedo a parecer pedante: se dice "gojira" /gollira/, lo que pasa es que los yankis son unos putos y pronuncia las cosas como les sale y luego nos las meten. Que tragamos con todo...

Chuzz dijo...

Qué erótico te has puesto en un momento, Oaby, debe ser la resaca ¡del TRIUNFO!

Amunt Valencia!

OaBy dijo...

El pensar en verte con trajecito de Maid en Japon me ha puesto brutisimo.