CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

01 abril 2008

Hay que estar preparado!!!

Alguna que otra vez he traido a esta pagina los mas variopintas campañas de publicidad, aun hoy me recuerdan la del Mcdonalds, pero es que esta me ha encantado ademas de llegar a este corazoncito de joven Padawan, es la campaña de publicidad de la cadena de televisión Spike con motivo de la emisión de las seis episodios de la saga, en la campaña publicitada en las paradas de autobuses hay unas barras simulando sables laser dentro de la carcasa en la que se puede leer "Usar solo en caso de Sith", Bueniiiiissiiimo!!!!!

Fuente; Neatorama

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más original en mucho tiempo, además del muy bajo costo seguramente.
Lo contrario a ese camello retro-disco (tipo bola espejada) de la publi de Camel, al cual ahora llevan de paseo en todas las ediciones de Creamfields.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente bueno, los tubos deven ser los mismos, que blancos iluminan los afiches desde adentro, es verdad pelado, se ahorraron la iluminacion, ademas del papel, y el impacto visual es mayor.
buenas ideas nunca faltan, lo que faltan son clientes con la cabeza abierta, para comprenderlas. Nos vemos Sergio

arcoiris dijo...

COMO MOLAN!!!Pues ni lo sabia, me encantan sobre todo de noche, es genial, te la imaginas en el salón de una casa?, yo quiero unas, soy una friki jajaja ^-^

Chuzz dijo...

Seguro que viene algún cafre a intentar sacar esos tubos