CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 enero 2010

En la muerte de Teddy Pendergrass


Lechosos, ha muerto uno de los grandes. Uno de los grandes souleros. Teddy Pendergrass nos deja. En los 70s, mientras aquí en Europa escuchábamos a los Buggles, allá en los USA Teddy conquistaba a las damas con Turn off da light. Los negros con barba siempre se llevaban a las mejores mujeres. En el fondo, ¿qué más da que se muera Eric Rohmer, un francés rarito que solamente hacía películas? Lo que realmente da rabia es que los gusanos se coman estas cuerdas vocales. A Marvin Gaye ya se lo llevó su propio padre hace años. Ahora le toca a Pendergrass.

En aquel tiempo llevábamos campanolos, el pelo a lo afro, patillas largas y camisas con los picos prominentes. Pero lo que realmente nos hubiera gustado es cantar como Teddy y llevarnos a todas esas tías de los 70s de calle.

2 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

oye, no te metas con los lechosos-cinefullines, joder! que a mi me van ambos, aparte claro de todas esas JAMONAS DE LOS 70...o, cagoen, porquenon...JAMONAS DE 70!

Chuzz dijo...

y porqué no, a las 70 jamonas...

Hablo de lechosos porque desde la marcha de Fernifunk imagino al lector medio de Gangs más bien de gustos lechosos. Espero que este post sirva para comenzar a cambiar las cosas.