CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

27 octubre 2006

3 exposiciones y un paseillo de famosos

ultimos dos dias entre andares by the way y buenas colecciones de arte...la mas destacable la de sorolla/sargent en la casa de las alhajas...bonitos retratos y preciosas acuarelas de dos pintores bastante comedidos...otra de benjamin palencia(ah, ese cuadro rechazado que le ofrecio al abuelo en su tiempo para dar gracias por un favor!) en galeria privada, amor de dios 1, inaguracion con canapes y ninguna cerveza(estaba todavia en shock por la desaparicion del pitxi), gente vestida para una boda y con pelo blanco....la tercera en la casa encendida, para los amantes de la naturaleza, de un artista creo guadarreño, presentando su "biblioteca del bosque", cajas con dibujos y llenas de trozos de la sierra, cortezas, panales, resina, piedras, semillas etc....absorbente...tambien hay cuadros, pero no dicen mucho...al volver a casa de la primera expo me pase por un barullo de gente bajo la lluvia en la plaza mayor, parece ser que se casaba kike sarasola, uno de esos pijos hipicos del tomate...me aposte en la entrada, sin camara joder, y pude ver entre otros a eugenia de irujo(bajita), mar saura(im-presionante), la cantante de la oreja de van gogh(vasca), gentuza de la alta clase con pelos repeinados y sonrisas profident(mucha), felipe gonzalez(le grite"por consiguiente" y me hacho una de sus sonrisas loveboat que matan...no me regalo ningun bonsai-de-bolsillo, mierda) y la cayetana de las pelis, con su pelo casco y boquiespanto....el mejor momento fue cuando note una mano en mi hombro y alguien que me decia "se puede quitar por favor", me doy la vuelta y egs el migsmisimo bono! cantante manchego de las espantaaaas, vamos un gran curro romero politico, o deberia decir un pitxi extremeño que se las pira cuando le da el punto melancolico?, bueno el caso es que ni me aparte ni na, no por joder, sino porque la entrada estaba al otro lado, y aqui no se hacen pleitesias ni al rey republicano....luego entraron los novios, felices y altos y luego salio el pelao.

3 comentarios:

Chuzz dijo...

Yo también he visto la de los 2 pintores bastante modositos sorolla-sargent.

Es muy recomendable ver los cuadros en exposición gratuita en casa de las alhajas.

O de FLANEURETTE dijo...

asi me gusta, tio, los primos estamos dejando el pabellon de este blog cultureta muy alto-listerine! y mientras uno de los pardillos desaparecido cual muso, tras abonar 35 euros en caja...joder joder joder

O de FLANEURETTE dijo...

rectifico, que es de sabios gilipollas....el pitxi si que sabe! nada de 35 euros ni leches, ni viajes a cordoba ni historias de la mili.....lo dicho..."van dos"...yeeeeah!