CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

25 octubre 2006

Semanario de un hombre liado




Fin de mes, y me acerco peligrosamente al pelao en materia economica, el mantenimiento nutrición y escolarización de la pubertad es muy cara en este pais, eso no quita para que almas candidas me invitaran el domingo a cena con espectaculillo en su casa, la cena bah, un tanto escasa el espectaculillo, bochornoso, tan mal canto?, jugamos a la mierdajuego ese de singstar...........no es que estuviera mal es que no pasaba de los 80 puntos cuando lo normal eran dos mil, joder que depresión, ese juego es como las basculas que te hablan y te dicen lo que has aumentado de peso, cuando salta a la vista que has engordado como un garbanzo en calo.

Ademas fui cegado-engañado con la excusa de que habia un genio azul al que exterminar, fui alli dispuesto a acabar con el, y al llegar me sueltan;

- Es que no habia botella azul, te hemos traido una verde, no te importa no??

Pues claro que me importa!!!, pero ya que estoy aqui,........

- No, no pasa nada si a mi en el fondo me da igual

ante todo educación..

Lo mejor desde luego fue la conversación, me hizo reflexionar, en un momento dado nos dedicamos a comentar lo que nos saca de quicio de las personas, bichos, plantas y demas seres vivos con los que convivimos, y es sorprendente lo que la gente puede ver desde fuera de ti, no, no voy a plantearos que comenteis lo que os saca de quicio de los demas , pero si lo que pensais que saca de quicio a los demas de vosotros mismos, yo personalmente creo que a veces os saca de quicio, mon petits amics, la familiaridad y despreocupación con la que os trato a menudo, si es asi, es solo una forma de demostraros mi aprecio y amistad por vosotros, cuanto peor os trate, es que mejor me caeis, claro pero para eso antes tienes que saberlo y conocerme, sino.... y vosotros que pensais de vosotros mismos?????

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Pues sí, mejor comentar cosas de nosotros mismos, en lugar de destripar al contrario!!

O de FLANEURETTE dijo...

"you could be my lucky star"...pichi te voy a conseguir una prueba con las vulvas, estaria bien tener a tres tios(sic) cantando...efecto chueca....lo de hablar de la gente o de uno mismo...pero que coño es este blog sino? o a lo mejor os pensabais que era carne de historiadores, intelectualoides o destripadores de la "realidad presente"....no, no, no.....egoblogismo puro y duro!

Pitxi dijo...

Estoy de acuerdo contigo, reivindico el eglobismo, lo de las vulvas dejemoslo para mariscadores, mi fracaso interprestando a Bisbal, solo fue superado por mi imitación de bose y su amante bandido, da pena, da pena......

Funkolin dijo...

Yo es que ya ni pienso... y si he de pensar, será de mi, no de los demás... o eran los demás que pensaban en mi cuando yo debería pensar en lo que ellos piensan que yo pienso de mi... Lo dicho: No pienso... Existo???

Pitxi dijo...

vale fernifunk, aceptamos barco

Funkolin dijo...

Lo que pienso de vosotros os lo puedo contar en otro lugar, por ejemplo en una velada frente al fuego en una casa en el campo... con la botella azul... vaaale.
Aunque resumiendo: Sois mis amigos

O de FLANEURETTE dijo...

elogio de la amistad, y encima el pitxi va y se nos cabrea....