CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 octubre 2006

Una leona en Valencia

Pues yo tambien estoy aqui... también estuve por aqui y por allá... Vi a nuestro amigo josedyc... y su vastago... carajo, como puede tener un niño tan guapo... supongo que serán los genes de su madre... el pobre estaba malo... su padre agotado... su madre más, aguanta a los dos.
Visite otras amistades... Gracias por los consejos chiqui!!!... Quizas algún día esté menos loco... esta inestabilidad me va a matar... o es el bicho que tengo en el cuerpo?
Y en estas, me fui a comprar... y vi a mi leona, que gracia, que amabilidad, que encanto... casi te compro media tienda... Sigo siendo débil, sigo siendo tímido... los tímidos no vamos a ningún lado 2ª parte... Me pasó en Vigo, y ahora en Valencia, en la tercera V... Vendetta... Mi leona, te volveré a ver... a mi no me quedaban bien las cosas, era a ti a quién le quedaban estupendas... Eres tan encantadora con todo el mundo?... sic... me sonrojé... dichosa timidez... Quien sabe?...
Y a mi llegada a nuestras tierras... comprobación, que efectivamente la batcueva estaba perfecta... Mr. Proper funcionó... de Robin ni rastro... Sobró una botella de sidra, habrá que gastarla.
Ahora me esperan nuevas batallas... otro día hablaré de ojos de miel. Y es que, caminando... by the way

8 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

tu lo que tienes es mucho miedo escenico en el cuerpo, nos vamos a ir tu y yo de copas baratas(las pagas tu!) y vamos a ver si ligas o no, o si se te queda la boquita piñon...tio, despierta! tu no eres timido, joder!, si te gusta la musica de negros saltarines y/o romanticos, de los que no se callan nada, joder, estas ko tecnico pero todavia te podemos salvar...yeeeeeeeeeehaw!

Chuzz dijo...

y el chuso también se apunta, para lo de las copas, ya te digo!!

Pitxi dijo...

Por mi parte solo comentarte que el tiempo pasará "by the way", pero lo unico autentico es lo que perdura, dile a la Leona que se venga a Gotham, alla en valencia no hay murcielagos a los que les quede tan bien el traje ;-b , lo de las copas yo ya estoy viejo por ser muy poco timido, ja, ironias de la life, eso si la sidra es mia

Anónimo dijo...

Ferni es un romántico de los buenos, no lo entendéis. Ya me apuntaría yo a la sidra, by the way.

Funkolin dijo...

Pelao... a veces es sorprendente lo que me llegas a conocer...
Lo de las copas, sabes y sabrás que yo encantado y dispuesto siempre... no solo contigo, si no con todos... Gracias por el apoyo reina de las nieves

Anónimo dijo...

con permiso de los titulares , me incorporo a este blog subrealista...... bueno , bueno......estais hablando de sidra y copas a cuenta de fernifunk??????? ........yo nunca dejo tirado a un amigo y menos en esto menesteres........contar con uno mas......SALVEMOS A FERNIFUNK!!!!!!

Funkolin dijo...

Bienvenido treparboles... la salvación esta cerca... todo sea por la causa

O de FLANEURETTE dijo...

buenos salvajes dias a treparboles!