CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 octubre 2006

Cine, Caminata y Cerveza!



Este fin de semana el Chuso se ha dedicado a sus grandes aficiones. Tras ver la película de Woody Allen Match Point el viernes (algún día os haré la crítica de cine, comparando este film con Pulp Fiction), el sábado lo dedicamos a la marcha (marcha de andar), desde la Barranca-en Navacerrada- unas vueltas por aquí y por allá, bocata de jamón con vistas a las buitreras, más paquí y pallá, embalse de Navalmedio y Cercedilla pueblo, con parada para contemplar la estatua a los esquiadores (por la mañana habían estado las infantas de naranja y limón, que vinieron las dos, la infanta fea y la más fea), y otra parada para intento infructuoso de tomar un blanco&negro, para finalizar en Santoña, una cervecería de la serrana localidad de Los Molinos, esa misma noche, trasegando unos dobles del líquido y dorado elemento, pero unos dobles bien tirados, pa caerse de espardas, unos dobles a los que invitaré al Pitxi un día de estos cuando regrese... y si hace falta me fumo un puro!

Y además conocimos a Rouco, un JackRussellTerrier, es decir, un perro, que odia a los hombres, especialmente a los que llevan gabardina!!

1 comentario:

O de FLANEURETTE dijo...

pues podias haber dado un toque para compartir caminata, que estas hecho todo un atleta..de tiburon! ah, y gracias por la musica, a ti y a fernifunk claro...hoy mismo me he despertado con el idlewild(buenisimo el titulo a las 2 de la tarde..)de los outkast...por cierto, a mi match point no me gusto nada, de hecho me saca de quicio(oh oh pitxialerta!) cuando leo en las criticas periodisticas que es una de sus mejores peliculas...menudo puto desproposito!ya hablaremos mas....lo de cercehalloween cancelado por falta de ganas en general.